Mariló Montero regresa a televisión para poner en su sitio a Pablo Iglesias

Mariló Montero ha regresado a los platós de televisión, en el programa de Susanna Griso, Espejo Público. Allí ha respondido a Pablo Iglesias y a su polémica al decir que le "azotaría hasta que sangrase". Ella ha cargado no solo contra él, sino también contra Podemos

Mariló Montero lleva mucho tiempo retirada de la televisión, una pena, porque cada vez que pisa un plató todo lo que dice se convierte en noticia. Así ha sido una vez más tras aceptar la propuesta de acudir al programa presentado por Susanna Griso, donde ha hablado sin pelos en la lengua sobre su polémica con Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Leer más: ¿Por qué nadie defendió a Mariló Montero?

Ha llovido mucho desde que Pablo Iglesias confesase que “azotaría hasta que sangrase” a Mariló Montero. Unas duras palabras que fueron muy criticadas por el público y, por supuesto, también por la presentadora. Ella asegura que no es aceptable permitir que un político que se sienta en el Congreso de los Diputados pueda hacer este tipo de declaraciones, aun siendo de carácter privado o con el mejor sentido del humor. Eso sí, no es lo único que dice de él.

La dura definición de Mariló Montero de Pablo Iglesias

Mariló Montero se sentía cómoda al charlar sobre esta cuestión con Susanna Griso, quien hace unos años fuese su rival en las mañanas. Sobre Pablo Iglesias, la periodista asegura que “él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón. Se acepta, pero no podemos tener y consentir que un político que ejerce y esté sentado en el Congreso piense esas cosas. Es un marxista reconvertido y además es un psicópata. Si te defines así, ¿quién te puede votar? Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán… Y lo que ha hecho no ha acaparado titulares en los telediarios como los ERE, los GUrtel, como Rodrigo Rato…”, afirmaba.

Para Mariló Montero, Podemos es un partido político de “extrema izquierda” que ha sabido mejorar su imagen pública. Pero echa la culpa a PP y PSOE: “La culpa la tienen estos dos partidos, porque son, junto con Ciudadanos, los que defienden el Estado y nunca han sabido congeniar. Si hubieran hecho un pacto de Estado o lo hicieran ahora, no hubiera nacido de forma tan radical discursos como los que hay en Francia”, sentencia la periodista.

Las apreciaciones de Mariló Montero han hecho que su nombre se convierta en uno de los temas más comentados en las redes sociales, siendo uno de los Trending Topic del momento.