Leyenda viva de la televisión de nuestro país, María Teresa Campos se han sentado en el plató de 'Arusitys Prime' para someterse a las preguntas de su hija, Terelu. La comunicadora ha reconocido que ha conseguido levantar cabeza después de un tiempo difícil, ha recordado al padre de sus hijas, José María Borrego, y ha respondido con un 'zasca' cuando Terelu le ha preguntado sobre el hombre de su vida: "Esa es una pregunta para ti que tienes muchos". 

María Teresa Campos, tentada por Susanna Griso para sentarse en su plató

Un tiempo complicado para la comunicadora

maria teresa campos, terelu campos

"He decidido recuperar el tiempo perdido", ha afirmado sobre los últimos meses que no han sido nada fáciles en su vida, pero ahora señala que se encuentra "feliz".

El vídeo del baile de María Teresa Campos y Alejandra Rubio que ha revolucionado las redes

"Los enemigos se heredan"

maria teresa campos

"A veces quien crees que es tu enemigo es simplemente un ignorante". Una contundente afirmación que ha realizado cuando Terelu le ha preguntado si creía que los enemigos pasan de padres a hijos: "Yo creo que hay enemigos que se comparten con mucha gente".

La mejor escudera de sus hijas

maria teresa campos, terelu

"Lo que me interesa a mí es lo que interesa a mis hijas, siempre he votado por sus intereses", ha confirmado. "No tengo motivos para echar de menos nada de ellas".

Los consejos de Edmundo 

maria teresa campos, terelu campos

"Tú no te das cuenta, la semana que viene ya están hablando de otra cosa", ha confesado que su pareja le dice cuando ve que sufre por algo que tratan en televisión.

El hombre de su vida

maria teresa campos, terelu campos

María Teresa ha contestado con un 'zasca' cuando su hija le ha interpelado sobre el hombre de su vida: "Esa es una pregunta para ti que tienes muchos". Ha querido matizar que "existe el hombre de tu vida, pero no el de toda tu vida: El hombre de mi vida en este momento es Edmundo Arrocet"

La seriedad de María Teresa al recordar al padre de sus hijas

maria teresa campos,

Terelu ha nombrado a su padre, José María Borrego -fallecido en 1984-, y María Teresa ha confesado que durante un tiempo había tenido un sueño recurrente: "Llegaba a casa y estaba allí". Un dato que su hija desconocía, ya que es un tema que evitan tratar. 

Su mayor defecto

maria teresa campos, terelu campos

"Soy muy impulsiva", ha revelado la comunicadora. También ha confesado que le parece un "gran lujo" decir lo que a "uno le parece" en el momento menos esperado. Sin embargo, el tiempo le ha hecho recapacitar y sabe que en ocasione es mejor contar hasta diez.

Los golpes de María Teresa Campos a la tele

maria teresa campos, terelu campos

La comunicadora ha hecho gala de un gran sentido del humor con esta divertida anécdota. Recientemente vio en la tele algo que no le gustó: "Hay alguien que estaba diciendo una cosa, esa cosa estoy harta de oírla". Fue entonces, cuando se acercó a la pantalla y le dio un golpe.

María Teresa Campos celebra y televisa su propio funeral en ‘El cielo puede esperar’