La veterana comunicadora le ha lanzado una propuesta a su hija, que se encuentra de vacaciones en Málaga.

Después de varios meses de intenso trabajo, Terelu Campos ya está en Málaga disfrutando de sus merecidas vacaciones. Pero antes de desconectar del trabajo, la hija de María Teresa Campos ha hecho su última intervención en 'Viva la vida'. En su charla con Emma García, además de opinar sobre la entrevista de Amador Mohedano en 'Deluxe', la colaboradora ha desvelado que su madre está deseando convertirse en su sustituta en el programa de Telecinco.

U402024

También te interesará

María Teresa Campos y sus valiosos consejos a Rociito como defensora de la audiencia

María Teresa Campos, dispuesta a todo por volver a televisión: ¿Prepara su salto a 'Viva la vida'?
Gtres

Terelu Campos está feliz de encontrarse por fin en su Málaga natal para disfrutar de su periodo vacacional. Relajada y rodeada por los suyos, la hermana de Carmen Borrego destapaba en 'Viva la vida' que su madre, María Teresa Campos, quería ser su sustituta. "Me dice: 'Si quieres yo puedo sustituirte'. Como ella va a estar en Madrid dice que puede ocupar mi asiento", declaraba la colaboradora.

Unas palabras que despertaban las risas de todos los presentes en plató y que provocaban una pronta reacción por parte de la dirección del programa. "Me dicen que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte", comentaba la presentadora mientras que el fichaje estrella de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' asentía con la cabeza.  En este tiempo de descanso, Terelu Campos también aprovechará la ocasión para disfrutar de la compañía de su madre. Su única preocupación es que la veterana comunicadora "esté bien y a gusto".

Lo que está claro es que María Teresa Campos está deseando volver al trabajo, algo que ha dejado claro en más de una ocasión. En concreto, con motivo de su 80 cumpleaños, la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' entraba en directo en 'Sálvame' para dar las gracias por el cariñoso homenaje que le habían dedicado. En su intervención, la comunicadora reconocía que el mejor regalo que le podían hacer era el hecho de volver a trabajar. «Un buen regalo para mí sería no irme de mi casa, y mi casa es Mediaset. Soy muy consciente de que el día que no pueda rendir o hacer bien mi trabajo, la primera que se iría sería yo».

La abuela de Alejandra Rubio quiere volver a estar al pie del cañón y en alguna que otra ocasión ha confesado que cuenta los días para la vuelta de ‘Las Campos Móvil’, el programa de Telecinco que estrenó el pasado mes de marzo y que se canceló tras el primer episodio y la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

No se cree a Amador Mohedano

Tras la entrevista de Amador Mohedano en 'Deluxe', que llegaba tan solo una semana después de que el hermano de Rocío Jurado rompiera su silencio en SEMANA, Terelu Campos se mostraba muy clara y reconocía que no se creía ninguna palabra que había dicho el tío de Rocío Carrasco. "Igual que ella ha tenido que demostrar con papeles determinadas cosas en la docuserie, espero que él pueda demostrar una acusación así", respondía la colaboradora después de que el de Chipiona acusara a la empresaria y Fidel Albiac de "jugar con el pan" de sus hijos.

1 /8
Terelu Campos

Foto: Gtres

1 / 8
maria teresa campos

Telecinco

2 / 8
María Teresa Campos

Telecinco

3 / 8
emma garcía destacadp-min

Instagram

4 / 8
terelu campos, maría teresa, carmen borrego

© Gtres.

5 / 8
Terelu Campos

Redes sociales

6 / 8
portada-maria-teresa-campos

© Gtres.

7 / 8
María Teresa Campos

© Canal Sur.

8 / 8