Si María Patiño ha encontrado su hueco como una de las colaboradoras estrellas de 'Sálvame', su vida detrás de la pequeña pantalla no se queda atrás y cosecha también grandes éxitos. Patiño es una de las colaboradoras más polifacéticas del programa de Telecinco y una de sus grandes aficiones (que también se ha convertido en trabajo) es la de ser actriz.

El inesperado triunfo de Patiño en el cine
maria-patiño2

Y es que desde pequeñita, María Patiño siempre ha querido convertirse en actriz. Una faceta muy desconocida para muchos, pero que ahora ha saltado a la luz después del gran éxito que ha tenido en su último papel como actriz en el cortometraje 'La cara del diablo'.

Patiño participó en el corto 'La cara del diablo'
maria-patiño

María Patiño participó en el cortometraje 'La cara del diablo' dirigido por Julio de La Fuente y protagonizado también por su pareja Ricardo Rodríguez. Un corto que ahora ha sido reconocido y que ha ganado un importante premio, tal y como la propia colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado para sorpresa de todos.

El mensaje de agradecimiento de Patiño
María Patiño

"Gran noticia. Hoy, después de una rueda de prensa por la dirección del Festival, nos han comunicado este magnífico Festival Internacional que nuestro cortometraje 'La cara del diablo' ha recibido el primer premio al Mejor Cortometraje Nacional. Mil gracias a todos vosotros y a este magnífico Festival en Castilblanco (Badajoz). Desde el 24 al 26 de julio. Enhorabuena a todo el equipo y a Julio de la fuente nuestro director", ha escrito María Patiño en sus redes para anunciar la feliz noticia.

Lo protagonizó junto a su pareja, Ricardo Rodríguez
U279841_004

María Patiño cumplió este sueño junto a su pareja Ricardo Rodríguez, que junto a la colaboradora también fue el protagonista del cortometraje. Una pareja más que consolidada que además también cumplen sueños juntos.

Ha recibido el apoyo y las felicitaciones de sus seguidores
María Patiño

Una gran noticia para la colaboradora que ha recibido las felicitaciones de muchos de sus seguidores a través de las redes. Y es que este éxito supone una gran satisfacción para María Patiño que siempre se ha mostrado una gran amante del cine.

También apareció en 'Torrente 4'
Maria Patiño

Su primer cameo fue en 2014 en la película de 'Torrente 4' donde hizo el papel de una reportera. Un año después hizo este cortometraje que ahora ha recibido un premio que ha se ha convertido en un inesperado éxito para la colaboradora.

Junto a su marido y el director del corto
U279841_007

Este corto trata del "matrimonio de María y Ramón, que se convirtió en un matrimonio de conveniencia. María quería a Ramón, pero él no quería a María. El tiempo será un juez implacable en las consecuencias de ese matrimonio, a través de los actos de Ramón".

Un gran éxito para Patiño
María Patiño

Ahora, esta historia ambientada en los años 50, ha cosechado un gran éxito tras recibir este galardón que también forma parte de María Patiño. ¡Enhorabuena equipo!