Se acabaron las vacaciones. Jorge Javier Vázquez ha regresado a su cortijo y María Patiño le ha devuelto el 'Sábado deluxe' a su dueño. Sin embargo, y a pocos minutos de haber comenzado el programa, la presentadora de 'Socialité' le perdió perdón públicamente al catalán. 

María Patiño confiesa haber sido víctima de acoso

María Patiño, Jorge Javier Vázquez

Patiño ha explicado ante la audiencia de 'Sábado deluxe' que quería pedirle perdón al también presentador de 'GH VIP' de manera pública por no haberle informado de su boda. "Yo quiero hablarlo contigo en privado", aseguraba Patiño.

El raro cruce de piropos entre Patiño y Jorge Javier

María Patiño, Jorge Javier

"Me revolví contra ti", insistía la presentadora. Ante esto, Jorge Javier Vázquez explicaba que se intercambiaron una serie de mensajes en los que decían "de todo". "Me quedé en shock", desvelaba el también presentador de 'Sálvame'. Después, el catalán aseguró que tras esos mensajes, la periodista se disculpó:"Perdona, perdona, pero es que me han picado los mosquitos".

La prueba de que Patiño ya ejerce de influencer sin reparos

Jorge Javier, María Patiño

María Patiño dio el "sí, quiero" al amor de su vida, Ricardo, el pasado 15 de agosto, después de 13 años de relación. "Un sueño que es verdad que siempre lo tuve en mi cabeza desde que era una niña. Y nunca imaginé que prácticamente estaba como pintado. La escena que yo colgué en Instagram, esa escena parecía una postal. Cuando la estás viviendo te entra como un poco de nervios y vértigo y piensas "Jolín qué afortunada soy". Tenía clarísimo que necesitaba el mar a mi lado y tenía clarísimo que quería hacerlo de esa manera y surgió y me dejé llevar y nada más llegar aquí lo primero que me dijeron fue: 'Déjate llevar y deja que todo fluya'. Y todo fluyó”, explicó la presentadora.

El monumental zasca de María Patiño contra el rey Juan Carlos