Alejandra Rubio se encuentra en el ojo del huracán. Unas supuestas declaraciones realizadas por la hija de Terelu Campos están en boca de todos. Y es que al parecer habría llamado «vieja de mierda» a Lydia Lozano. La joven afronta su primera gran polémica televisiva con tranquilidad y cuenta con una inesperada voz que ha salido en su defensa. María Patiño no dudaba en quitar hierro al asunto y señalar que le parece una «buena chica». 

Todo esta controversia tiene su raíz en unas declaraciones realizadas por el periodista Miguel Frigenti quien desvelaba un supuesto comentario de la nieta de María Teresa Campos durante un cumpleaños con amigos. La conductora de ‘Socialité’ ha señalado que ella conoce gente que acudió a la sonada cena y se lo han desmentido: «No tiene importancia», recalcaba.

No conoce en profundidad a Alejandra Rubio, pero sí que ha tratado con ella en más de una ocasión y su impresión es que es una «buena chica». Asimismo la ha definido como una persona «educada». Por lo que parece que no cree todo lo que se está diciendo sobre ella y los insultos vertidos hacia su compañera de ‘Sálvame’. Eso sí, subrayaba que se trata de un tema que no tiene mayor importancia, pero del que todos los programa de Mediaset se está haciendo eco porque «da juego». También daba un dato que le llamaba la atención de Alejandra y es que según ella tiene «muchísima personalidad». 

María Patiño siempre ha sido muy crítica con las Campos, por lo que ha sorprendido esta contundente defensa. Su relación con Terelu no atraviesa su mejor momento después de que abandonara ‘Sálvame’ el año pasado y ambas protagonizaran numerosos enfrentamientos televisados. A pesar de que en esta ocasión ha defendido a su hija, también ha tenido un zasca con la colaboradora: «Lo hago porque creo que es justo y necesario», señalaba María y decía que no era para que se lo agradeciera Terelu. 

Alejandra se pronuncia

Terelu reconocía recientemente que no quería entrar en este tema y sabía que su hija como nueva colaboradora de Mediaset debía aprender a defenderse sola. La joven esta afrontando este episodio con tranquilidad y sabe que forma parte del juego mediático. También le resta importancia y niega que haya realizado las polémicas declaraciones. «Estoy empezando en esto y me queda mucho que aprender y vivir. Me puedo equivocar muchas veces, pero no tengo que pedir perdón por un comentario que no he dicho», afirmaba sobre el asunto.

Asimismo dejaba claro que le había pedido a su madre que no la defendiera públicamente. «Si hago las cosas mal, es mi vida y tengo que aprender. Me encanta cometer errores y darme cuenta y defenderme yo sola». Se desmarca de las Campos y asegura que ella es muy distinta. «Dentro de mi familia, que las adoro, yo soy muy diferente. Tengo mi personalidad y otra forma de ser». Explicaba que sabía diferenciar muy bien el ámbito profesional con el personal.

Además de la inesperada defensa de María Patiño, Alejandra también ha contado con unas palabras de apoyo por parte de Kiko Hernández, enemigo confeso de las Campos. «Esta chica sabe que si está trabajando en televisión es por ser hija de Terelu Campos, y lo tiene claro». Añadía que se está haciendo un debate de «una chavala que no ha hecho absolutamente nada. Solo ser hija de Terelu Campos». Aprovechaba para cargar contra Terelu: «Su madre no asume ser la hija de María Teresa Campos y que le han dado las oportunidades que le han dado por ello»

Los supuestos insultos de Alejandra

Miguel Frigenti iniciaba toda esta polémica con unas declaraciones en las que aseguraba que había coincidido con Alejandra en una cena y había dicho que Lydia Lozano le parecía «una vieja de mierda. No tiene idea de nada y se inventa todas las noticias». La principal afectada ha opinado sobre el tema y señalaba lo siguiente: «¿Vieja? Pues me llevo cuatro años y medio con su madre. Qué pena que una chica tan joven tenga la mente tan cerrada. Porque yo a lo mejor con 59, que en diciembre cumplo 60, soy mucho más liberal y soy mucho más abierta que ella. ¿Cómo viene pisando esta niña con el taconazo en Telecinco? ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!», afirmaba en ‘Sálvame’ durante una conexión en directo desde su casa.