Nueva vuelta de tuerca en la ajetreada vida sentimental de María Jesús Ruiz. La que fuera Miss España ha revelado que ha roto con su novio porque se ha ilusionado con otro hombre.

"He conocido a otra persona"

María Jesús Ruiz 2

La colaboradora de 'MyHyV' ha revelado en su sección 'La pequeña Ruizeñora', de 'Sálvame', que ha puesto fin a su noviazgo con Curro, el chico con el que salía y del que descubrió en el plató de dicho programa que llevaba 15 años casado con otra mujer. "Nos vamos a dar un tiempo", ha explicado. La de Jaén tomaba esta decisión "este fin de semana, el sábado. La cosa estaba muy tensa, así que el sábado dijimos que nos vamos a dar un tiempo. Hay unas circunstancias que no acompañan. Yo pretendía esperar hasta finales de marzo y ya está. No quiero entrar en detalles profundos. La cosa se desbordó, yo me sentí muy saturada y no tengo necesidad de aguantar nada".

Aunque en un principio se mostró reacia a explicar los pormenores de la ruptura, lo cierto es que poco le ha costado contar con todo lujo de detalles por qué puso fin y final a su noviazgo. En un acto de generosidad con el público, la modelo ha confesado las causas que han motivado este impás. "He conocido a otra persona, pero eso no tiene nada que ver"

"Lo conozco desde hace dos semanas"

portada-maria-jesus-ruiz

El preludio del nuevo cisma amoroso de María Jesús se produjo de manera accidental. La otra persona a la que ha conocido le envió un WhatsApp. "Yo tenía que presentar una tienda y le dejé mi teléfono. El bajó al parking y luego viene descompuesto". Curro "cogió mi teléfono y vio un mensaje". El joven decidió contestar al nuevo amigo de la andaluza como si fuera ella. "Me parece muy feo que lea un mensaje. Aún más que conteste y que bloquee. Cuando veo cómo le ha respondido a este chico, pienso: ¿Pero esto qué es? Por eso le pedí que se fuera y hasta aquí", apuntaba la ganadora de 'GH Dúo'.

Sobre el nuevo hombre que le hace tilín, María Jesús ha aclarado que, de momento, no ha ido a mayores. "No tengo chico nuevo, no tengo nada. No es que esté ilusionada, ni motivada". Simplemente, le gusta. Se ha ilusionado y “él (Curro) lo sabe”.

La de Andújar no quiere desvelar la identidad del hombre que la ha conquistado. Se sabe que ha quedado con él "cerca de Telecinco", tal y como ha adelantado Carlota Corredera. "Lo conozco desde hace dos semanas. Tiene unos 40 años. Nunca se ha casado. Fue lo primero que le pregunté".

Su rocambolesca historia con Curro

María Jesús Ruiz

La historia de amor entre María Jesús Ruiz y Curro comenzó a principios de 2019. Curro, natural de San Juan del Puerto, en Almería, era el encargado de gestionar sus redes sociales. Poco después de empezar a trabajar juntos surgió la chispa. Todo parecía ir viento en popa hasta que, el 20 de noviembre del pasado año, los compañeros de 'Sálvame' le contaron una dura realidad: su novio llevaba 15 años con una mujer llamada Yoli. Entonces apenas pudo encajar la noticia. "Es que no me lo puedo creer. Hasta que no vea que está casado no me lo voy a creer. Él me ha dicho que hace muchísimo que se divorció. Es imposible que una persona que esté casada con otra esté conmigo 5 o 6 días a la semana", explicaba en riguroso directo.

Poco después comprobó que, en efecto, su chico era el marido de otra mujer. Pero decidió perdonarlo y continuar adelante con el idilio.

María Jesús, que se ha prometido a sí misma "no mentir ni evadir informaciones", seguro que dará nuevos detalles de su nueva ilusión en breve. El culebrón María Jesús Ruiz tiene carrete para rato...