Se ha quedado con la miel en los labios. Casi roza el podio de los ganadores, pero finalmente se ha quedado sin poder saborear la gloria. Mahi, cuarta finalista de 'Supervivientes 2019', ha sido expulsada por la audiencia del programa en la gala final del concurso de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez se escapa a la playa antes de la gran final de ‘Supervivientes’

"Estoy contenta y triste"
mahi

Mahi se siente orgullosa de su paso por 'SV'. "He sido una buena superviviente". Ahora echa la vista atrás y reconoce: "Estoy contenta y triste por muchas cosas".

El asombroso cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes’: Omar Montes, Albert, Mahi y Fabio

"Me hubiera quedado una semanilla más"
Mahi Supervivientes

"He chapado ya, como en los bares. Me hubiera quedado una semanilla más", ha confesado. "He echado de menos a mi novio, a mi familia, a mis uñas de gel..."

"Me siento muy feliz"

Supervivientes

Minutos antes de aterrizar en helicóptero a los estudios de Telecinco, la diseñadora aseguraba ser merecedora de la victoria. "Tengo que ganar. He legado muy lejos". Pero también admitía que haber aguantado doce semanas en las costas del Caribe ya eran un verdadero logro. "Con eso me siento muy feliz".

Así fue el reencuentro entre Isabel Pantoja y su madre tras salir de ‘Supervivientes’

La concursante más alegre 
mahi_despues

Sin duda alguna, Mahi ha sido la concursante más alegre y 'flower power' de Supervivientes. La suya ha sido una convivencia en armonía con el resto de concursantes. Siempre alegre, siempre de buen humor, ha dejado una huella muy bonita en el programa.

Isabel Pantoja podría recibir una multa tras su paso por ‘Supervivientes’ y este es el motivo

El gran apoyo de Chelo García Cortés en Honduras
Chelo García Cortés Mahi

Mahi jugó un papel fundamental en las últimas semanas del concurso. En especial, para su compañera Chelo García Cortés, a quien alegró los días e hizo la convivencia más fácil a pesar del aislamiento de la palapa. La propia periodista dijo de ella: "Ha sido la mejor compañera que he tenido en el concurso".