Lydia Lozano
Telecinco

Lydia Lozano sufre una aparatosa caída en el 'Mediafest Night Fever’

Lydia Lozano se ha hecho un esguince de tobillo por una caída cuando abandonaba el plató del 'Mediafest Night Fever’.

En Telecinco no ganan para sustos. Nuevamente, las cámaras del 'Mediafest Night Fever’ han presenciado una caída de una de sus concursantes. Lydia Lozano sufría un considerable resbalón después de su actuación con 'Las Supremas de Móstoles'. A consecuencia del incidente precisaba atención médica. La periodista tiene un esguince de tobillo de grado uno. 

Lydia Lozano

Telecinco

Una de las primeras cosas que ha hecho la colaboradora ha sido tranquilizar a su familia asegurando que se encontraba bien. "Esto es 'Mediafest Never Fever'", bromeaba. Sin embargo, ha necesitado la ayuda del servicio médico para abandonar el plató. "Te has pegado una hostia soberana", le decía Jorge Javier Vázquez quien rápidamente acudía en su auxilio. "Menudo susto nos hemos pillado", añadía. Visiblemente dolorida, Lydia Lozano indicaba que la caída le había afectado a la zona del tobillo. Iba a ser trasladada a un centro médico para que supervisaran a fondo el esguince.

La actuación de Lydia Lozano

Este incidente de Lydia Lozano se ha producido entre bambalinas cuando abandonaba el plató. Ha sido entonces cuando ha tropezado con un desnivel. Su actuación junto a 'Las Supremas de Móstoles' ha sido muy aplaudida y la periodista ha puesto a bailar al público al ritmo del pegadizo ‘Eres un enfermo’. Los jueces también han elogiado el espectáculo. “Has entregado todo tu ser”, afirmaba Shaila Dúrcal. Mientras que Antonio Castelo bromeaba con lo siguiente: “Yo creo que Las Supremas de Móstoles es un grupo tributo a Lydia Lozano”. Por su parte, Falete se mostraba algo más crítico. “Yo hoy te he visto muy hiper pasiva. Has comenzado bien, pero después se te ha ido la olla”. 

Lydia Lozano

Telecinco

La caída de Lydia Lozano en el 'Mediafest Night Fever' se suma a la que protagonizó Kiko Matamoros la semana anterior. También se produjo cuando abandonaba el escenario. El colaborado iba subido a unas enormes plataformas después de haberse transformado en la drag queen 'Kika Brona'. Una racha de aparatosas caídas que están jugando muy malas pasadas en directo a rostros habituales de Telecinco.

Una gala dedicada a Anabel Pantoja 

Ha sido una gala especial del 'Mediafest Night Fever' que ha estado dedicada a Anabel Pantoja tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja. Nada más arrancar el programa, Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre la ausencia de la andaluza. «Como os habréis dado cuenta falta Anabel Pantoja. Como sabéis su padre Bernardo ha fallecido esta mañana. Ella está en Sevilla con toda su familia, por eso y de forma excepcional, no va a concursar hoy». También le ha enviado un cálido mensaje de ánimo: «Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño. Muchísima fuerza. Te dedicamos el programa de hoy. A ti y a toda tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche Anabel va por ti».

Jorge Javier Vázquez

Telecinco

Adela González también ha querido tener unas palabras de cariño dirigidas a Anabel: «Un beso enorme. Un beso gigante. El mejor homenaje que podemos hacerle es ofrecerle un super espectáculo y tenemos todos los elementos, artistas de primera línea y concursantes dispuestos a dejarse la piel», subrayaba. Mientras que Raquel Bollo, quien también ha debutado como aspirante a concursante, ha confesado que no había podido hablar personalmente con la sobrina de Isabel Pantoja. Asimismo, ha explicado que esperaría a que estuviese más tranquila para contactar con ella. "No era el momento", añadía.

 

 

X