La Resistencia’ vivió este jueves un programa de lo más especial y es que por primera vez se enfocaba a un público infantil. De hecho, los asistentes en el teatro que colmaban las butacas eran exclusivamente los más pequeños de la casa. Para animarlos, David Broncano citó al actor Luis Tosar, actor que se encuentra en pleno proceso de promoción de su nueva película de dibujos animados, ‘Canta 2’, en la que pone voz a uno de los personajes protagonistas. Un trabajo para el público infantil que, sin embargo, no tenía nada que ver con la fechoría que le tenían preparado, a pesar de que el actor sabía a la perfección que se iba a enfrentar a niños, el público más exigente y el más imprevisible.

Vídeo: 'La Resistencia'

Vídeo: 'La Resistencia'

“Llevábamos años queriendo que vinieses y te dijimos que íbamos a hacer un programa especial con niños y accediste”, comienza a adelantar David Broncano a Luis Tosar. Parece que al actor esto no le asusta y es que además de ser padre, también ha tenido mucho contacto con el público infantil al haber trabajado como “payaso en bodas, bautizos y comuniones”. Dada su experiencia, le propusieron que contase un cuento de miedo para los niños. Cumplió, pero quizá no con el resultado esperado, porque Candela Peña, que se encontraba entre el público sentada, subió rápidamente al escenario para decirle a su compañero de profesión que se había pasado con su relato de miedo: “Hay un niño llorando en el baño porque le ha dado miedo el relato”, le decía sin llegar a concretarse si era cierto o solo una broma.

Luis Tosar La resistencia niños
Foto: La Resistencia

Luis Tosar 1

También te interesará

La inesperada defensa de Luis Tosar a quienes criticaron a Sara Sálamo

El día especial de ‘La Resistencia’ para los niños no solo contó con la presencia de Luis Tosar y su cuento de miedo que perturbó a alguno de los más pequeños. Un vídeo que puedes ver más arriba acompañando a estas líneas. También acudieron a la cita Jandro, que preparó un espectáculo de magia con numerosos trucos, así como la presentación oficial de Pichochi por parte de Jorge Ponce, la nueva mascota del programa. Un día especial con público especial y que ha supuesto una divertida vuelta de tuerca para un programa de Movistar + que cada vez gana más adeptos.