Los colaboradores le han pedido a Terelu que regrese a 'Sálvame'. "Tiene que volver", ha dicho Jorge Javier Vázquez.


Terelu ha asistido al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Acompañada de su madre, María Teresa Campos, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha hablado con sus excompañeros de ‘Sálvame’. Y, ante la sorpresa de la audiencia, sus compañeros le han pedido que regrese al programa.

Jorge Javier le pide a Terelu que vuelva

La malagueña ha protagonizado uno de los momentos más esperados por la audiencia del programa de Telecinco. Sus compañeros de cadena le han pedido que vuelva al programa en el que trabajó durante más de diez años.

Jorge Javier Vázquez fue el primero en romper el hielo. A través de Chiqui, nueva reportera del espacio, presente en el desfile, le dijo. «Dile que me enseñe a entrar en un restaurante». El presentador hacía referencia a la reciente visita de Terelu a un restaurante en Madrid, donde respondió a la prensa malhumorada y dando un portazo al entrar en el local. Ella respondía: «Cuando quieras. ¿Con portazo o sin portazo? Sé hacerlo de las dos maneras». Las bromas entre ambos continuaban. «Quiero algo a lo Terelu, como se entre en los bares». «A lo Terelu depende del día. Si es un día bueno, sin portazo. Si es malo, con portazo, y con palabrotas y todo», se reía la andaluza.