SEMANA publicó en exclusiva la ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio justo después de haber disfrutado juntos de unas vacaciones familiares en las playas de Cádiz. Desde entonces, no se les ha visto nuevamente juntos. Después de disfrutar de un verano de soltera, la influencer retoma su rutina y lo hace con las pilas cargadas y con un nuevo proyecto entre manos. La hija de Kiko Matamoros regresa a televisión y se convierte en colaboradora de 'Vamos a ver', el nuevo programa de Joaquín Prat en Telecinco.

Laura Matamoros vestido lencero. mango

También te interesará

Este vestido lencero de Mango de Laura Matamoros está triunfando porque es cómodo y elegante a rabiar

Laura Matamoros posa en la playa
Laura Matamoros, regresa a la televisión (Foto: @_lmflores)

Después de ganar 'GH VIP', Laura Matamoros regresa a televisión y lo hace como colaboradora estrella del nuevo programa de Joaquin Prat, 'Vamos a ver'. La hija de Kiko Matamoros tendrá una sección semanal propia en el espacio de las mañanas de Telecinco y se encargará de hablar de las últimas tendencias en moda, maquillaje, rutinas de ejercicio físico y alimentación. También se encargará de hacer varias recomendaciones para los fines de semana. A partir de las 10:30 horas arrancará el espacio que coge el hueco de Ana Rosa Quintana y comentarán toda la actualidad, investigación y entretenimiento.Al nuevo formato de Mediaset también se une Giovanna González, quien se marcha de 'Socialité' después de seis años. La joven periodista formará parte del equipo de reporteros de entretenimiento del programa de Joaquín Prat. De la misma forma, entre los colaboradores de la sección del corazón estarán Isa Pantoja, Marta López, Alexia Rivas, Alessandro Lequio y Bibiana Fernández , Isabel Rábago y Kike Calleja.

El verano de Laura Matamoros en Islas Mauricio

Laura Matamoros disfruta de las Islas Mauricio
Laura Matamoros disfruta de unos días con amigas en las Islas Mauricio. Foto: @_lmflores.

Laura Matamoros tiene las pilas recargadas para enfrentarse a su nuevo reto profesional después del dulce verano que ha tenido. En una de sus escapadas, la creadora de contenido viajaba hasta Islas Mauricio para disfrutar de las playas paradisíacas y jugar al golf. Han sido unos días de desconexión en los que también ha podido bucear, ver los mejores atardeceres y degustar los mejores manjares. Hasta la isla se fue con unos amigos, quienes se han convertido en sus grandes apoyos tras la ruptura con el padre de sus hijos. El tiempo dirá si en esta nueva faceta televisiva la hija de Kiko Matamoros se abre a la audiencia y comparte algunos detalles de índole personal. De la misma forma, con la vuelta de 'GH VIP' el próximo jueves, 14 de septiembre, estará por ver si también será colaboradora de los debates del reality ahora que ha regresado a la televisión.