Rendida a los encantos de Gianmarco, Adara Molinero parece dispuesta a dejar a su pareja, Hugo. Después de sus sorprendentes revelaciones dentro de la casa de Guadalix, donde ha asegurado que el uruguayo no quería mantener relaciones con ella, ha quedado en evidencia la fractura en la pareja, cuyos días felices parecen muy lejanos ya.

GH VIP 7: Hugo rompe a llorar ante las dudas de Adara Molinero

La durísima revelación de Adara: "No quería acostarse conmigo"

adara molinero 2

En una conversación con el Maestro Joao, Adara ha revelado al vidente que su relación con Hugo hacía aguas antes de que entraran en la casa. "Hugo no quería acostarse conmigo", explicaba. En su confesión, la joven ha detallado que intentó poner remedio a su distanciamiento: "Pero vamos a hacer cosas", le decía al uruguayo, "y nunca".

‘GH VIP 7’: Adara Molinero se rinde a los encantos de Gianmarco

Las quejas de la joven: "No quiere trabajar"

adara molinero 4

Otro de los puntos de fricción en su relación de pareja era el hecho de que "Hugo no quiere trabajar", detallaba Adara a Joao. También se ha quejado del modo en que éste la trataba: "Me decía: Vete a la mierda".

‘GH VIP 7’: Adara Molinero carga contra sus compañeros

Un hijo en común

adara molinero 5

Antes de entrar en la casa, Adara y Hugo se mostraban felices y unidos. El pasado mes de febrero tenían a Martín, su primer hijo, que está a punto de cumplir ocho meses. Todo parecía ir viento en popa entre ellos. Pero, tal y como ha explicado ella misma dentro de 'GH VIP 7', la realidad es bien distinta.

‘GH VIP 7’: Guerra entre Alba Carrillo y Adara Molinero

El testimonio de Hugo: "El amor nunca faltó"

adara molinero 6

El uruguayo, consciente de que su idilio pende de un hilo, ha dado su versión de su situación con Adara antes de entrar en el reality de Telecinco. "Yo no intuía que esto pudiera producirse porque todo lo que están diciendo de la crisis o no crisis eso es mentira. Los meses después del nacimiento los pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó".

Adara Molinero, concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

Adara ya piensa en asuntos de custodia

adara

Lo cierto es que Adara ha llegado a hablar de asuntos tan delicados como la custodia de su hijo en la casa de Guadalix de la Sierra. "Ahora hay muchas custodias compartidas y si lo dice un juez me muero", le contaba a Joao.

Adara Molinero, concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

Negocios en común en Palma de Mallorca

adara

Hugo, que fue ganador de ganó 'GH Revolution' en 2017, recibió un suculento premio de 300.000 euros por alzarse con la victoria del programa. Tras finalizar el 'reality', decidió invertir el dinero en un negocio de restauración y en un local de estética que tiene con Adara. Juntos gestionaban las empresas que tienen en común.

‘GH VIP 7’: Pol Badía habla de la «conexión» entre Adara y Gianmarc

Hugo: "Está rallada desde hace tiempo"

Adara cuerpo embarazo 7

Antes de que Adara explotara dentro de la casa y manifestara abiertamente sus quebraderos de cabeza, Hugo admitía en los platós: "Ella está muy rallada desde hace tiempo. Tuvimos momentos de tensión por los negocios nuestros. En los últimos cuatro meses yo estaba más pendiente de otras cosas. Es un poco lo que tengo", se lamentaba el uruguayo. "Teníamos una relación de puta madre".

GH VIP 7: Las confesiones de Adara y su relación con Gianmarco

¿Podrán salvar su relación?

Adara y Hugo

Ya estamos en la novena semana nueve de concurso, y el italiano gana posiciones en su carrera hacia el corazón de Adara. Gianmarco ha sido muy directo con la concursante dentro de la casa: "Yo sé que no soy la primera decisión de nadie, pero tú eres la mía", le ha espetado en medio de su ya habitual cruce de miradas cómplices. La química entre ellos es tan evidente ya que la concursante está hecha un mar de dudas. Y, consciente de las consecuencias de sus actos, ha expresado sus miedos: "Tengo miedo de que me pueda cambiar la vida esto. Para mí esta situación está muy difícil. Me da miedo lo que me pueda encontrar fuera".

El mensaje de Adara a Hugo: «Me gustaría tener otro bebé»

Hugo, alejado del foco mediático

adara

Roto de dolor, Hugo ha decidido mantenerse alejado de los platós de televisión. Al menos durante unos días, hasta que el temporal amaine un poco. Y es que el uruguayo no puede ocultar sus sentimientos: "Estoy enamorado de ella".