Gustavo Guillermo se ha convertido en el gran protagonista de 'GH VIP'. A menos de 24 horas de la gala de expulsión, Telecinco informaba que el exchófer de María Teresa Campos ya no era concursante del 'reality'. Ni él ni su compañero Álex Caniggia. Lo hacía a través de un escueto comunicado en Twitter que difundían sobre las dos de la mañana. Una noticia que pillaba a todos por sorpresa, más por las escuetas razones que trasladaba la cadena. "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en el programa, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión", escribían. Nada más. Este jueves, Marta Flich, presentadora del concurso, ha explicado los insólitos motivos que habrían desembocado en su salida de la Casa de Guadalix.

carmen-borrego-1

También te interesará

Carmen Borrego sale en defensa de Gustavo tras su expulsión de 'GH VIP': "No es violento"

Gustavo esto es lo que piensa realmente de Alejandra Rubio
Gustavo Guillermo, concursante de 'GH VIP', ya está fuera del programa (Foto: Telecinco)

Gustavo reacciona a los ataques de Laura Bozzo: "Ya está bien de victimismo"

"Álex y Gustavo sobrepasaron los límites establecidos. No podemos tolerar un comportamiento que consideramos inaceptables porque no es compatible con las normas de convivencia y ellos sobrepasaron todos los limites", ha comenzado explicando la presentadora de 'GH VIP', con el rostro muy serio. "Tienen muchas explicaciones que dar", añadía Marta Flich que informaba que los dos exconcursantes del 'reality' estaban en las instalaciones de Mediaset. Eso sí, en habitaciones separadas antes de su posterior rencuentro en plató.Todo comenzó antes de las 10 de la noche por una acalorada discusión sobre la comida disponible en en la Casa de Guadalix. "Todos ustedes le lamen el culo a Avilés", comenzaba diciendo Laura Bozzo, lo que hacía estallar a Jessica Bueno a un nivel hasta ahora nunca visto. Se sintió claramente aludida con las palabras de la presentadora. A partir de ahí, la tensión entre los dos grupos fue aumentando y se les fue de las manos. "Ya está bien del victimismo. Estoy harto", se sinceraba Gustavo, ya sin Laura delante, mientras hablaba con Avilés, Jessica Bueno y Marta Castro, ex de Fonsi Nieto. "Jessica, si a partir de ahora cocinas para ellos... ¿Para que luego nos machaquen?", seguía hablando quien fuera mano derecha de la madre de Terelu Campos.

Gustavo después de enterarse de su expulsión inmediata
Gustavo después de enterarse de su expulsión inmediata. Foto: Telecinco

Avilés, señalado por sus compañeros de provocar la salida de los dos concursantes

"¿A mí? ¿Cuándo yo he ido a separar? Si soy el tío más tranquilo del mundo?", reaccionaba Gustavo cuando se enteraba de voz del 'Super' de su inminente expulsión disciplinaria. Muy afectado, acaba recomponiéndose y añadía: "Si tengo que pedir perdón lo pido". Tras informar a los dos concursantes de su salida de la Casa de Guadalix, tocaba el turno de trasladar la noticia a sus compañeros. "¿Y José Antonio Avilés que es el causante de todo, no?", preguntaba en voz alta Laura Bozzo y entre lágrimas.La tensión continúo aumentando hasta el punto de que los dos concursantes llegaron a protagonizar un forcejeo y sus compañeros debieron de separarles. "Entiendo por qué estoy aquí. Entré para llevarme a Avilés de la habitación. Y ahí Álex y yo nos encaramos. Es algo que no deberíamos haber hecho. Se nos fue de las manos", ha confesado Gustavo ya en plató después de fundirse en un abrazo cariñoso con el otro expulsado. "Pero si es que tú y Álex os lleváis muy bien", le ha dicho Marta Flich. "Sí, si yo le quiero mucho y sé que vamos a ser amigos fuera de la Casa, pero se nos fue de las manos", añadía Gustavo. Unas palabras que ratificaba Álex. Los dos se han pedido perdón mutuamente.La organización ha optado por no emitir las imágenes de la pelea que mantuvieron los dos hombres, a pesar de que habían anunciado que lo harían. Finalmente, 'GH VIP' ha decidido recular y no mostrar este agarrón que, sin duda, ha traído mucha cola.