Carlos Lozano se convirtió en el protagonista del debate de 'Gran Hermano VIP'. El presentador y colaborador de televisión ha declarado que Miriam y Mónica han entrado en el reality gracias a él, algo que no ha sentado muy bien a los colaboradores del 'Debate', que han comenzado a recriminarle sus palabras.

1

La primera en hacerlo ha sido Laura Matamoros. El presentador le ha recordado que ella ganó 'Gran Hermano VIP' por ser hija de Kiko Matamoros. Esto no ha sentado nada bien a la joven, que le ha recordado que eso no tiene nada que ver y recuerda que Chabelita Pantoja es hija de Isabel Pantoja y salió la primera.

Belén Esteban estaba muy tranquila, pero ha terminado atacando a Carlos Lozano

2

Carlos Lozano ha dejado claro que él ha estado trabajando toda su vida, algo que ha animado a Belén Esteban, que no ha podido evitar callarse: "¡Has trabajado toda la vida, pero ahora estás aquí hablando de Mónica y de Miriam!", le ha dicho contundente, lo que ha provocado los aplausos del público."¡Y tú con un torero toda la vida! Llevas 20 años hablando de un torero, por eso te identificas con ella", ha dicho Carlos Lozano con dureza a Belén Esteban, lo que ha provocado las risas de la colaboradora de televisión. Esto es algo que no ha sentado nada bien a la 'princesa del pueblo', que ha contestado: "Yo he estado con un torero, pero soy Belén Esteban".

"Has trabajado toda tu vida, pero estás aquí hablando de Mónica y Miriam"

6

Belén Esteban, muy molesta con las declaraciones de Carlos
3

Carlos le ha contestado con dureza: "Tú has estado con un torero toda la vida"
4

"Yo he estado con un torero, pero yo soy Belén Esteban"
5