La isla de las tentaciones sigue dejándonos momentazos como el grito de Cristopher llamando a "Estefania". ¿Han vuelto Cristopher y Fani?


El trío amoroso formado por Cristopher, Fani y Rubén mantiene a toda España en vilo. Más de tres millones de espectadores siguieron este jueves el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ donde esperaban ver a Cristopher con su famoso grito de «Estefanía». Después de siete años de relación, la pareja decidió ponerse a prueba y Fani cayó en la tentación de Rubén, a quienes les hemos visto besándose en un par de ocasiones. Pero, ¿han vuelto Cristopher y Fani?

Tenemos las imágenes que confirman que a pesar de la infidelidad por parte de Fani, parece ser que la pareja ha retomado su relación tras el viaje a República Dominicana. Han sido los internautas quienes han distribuido a través de las redes sociales diferentes fotografías de ambos juntos en la actualidad. A pesar de que ahora se esté emitiendo ‘La isla de las tentaciones’ se grabó el pasado año, por lo que en estos meses han podido ocurrir muchas cosas. ¿Es cierto que han vuelto? Pues las fotos que os mostramos a continuación parecen indicar que sí.

Las fotos que confirman que Cristopher y Fani habrían retomado su relación tras La isla de las tentaciones

Una de ellas es a la salida de unos conocidos cines y otra es en un restaurante. Ambas son de días diferentes, por lo que parece que siguen con su vida tal y como era antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’. Los protagonistas parecen haber retomado su relación en el punto que la dejaron al entrar en el programa que está cosechando un gran éxito.

Los seguidores del programa están ojipláticos con estas fotografías, que han recibido cientos de comentarios. Lo cierto es que a pesar de que el programa se está emitiendo ahora, se grabó el pasado año por lo que en los últimos meses pueden haber ocurrido muchas cosas. ¿Han retomado Cristopher y Fani su relación? ¿Cómo están volviendo a revivir toda la historia?