Kiko Matamoros ha contado en 'Sálvame' el drama que está viviendo desde que le detectaron tumores en la vejiga. El próximo 6 de agosto será intervenido de urgencia para extirparle esos tumores, que le han ocasionado sangrados, fuertes dolores y lo han hecho visitar en varias ocasiones la sala de urgencias de un hospital.

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, revela que padeció anorexia

"Tienen que operarme de urgencia"
Kiko Matamoros móvil (2)

Kiko Matamoros ha revelado cómo está afrontando su complicada situación de salud. El colaborador tiene varios tumores en la vejiga que requieren de una intervención quirúrgica urgente. "Tienen que operarme de urgencia. La fecha de la operación será a principios de agosto. El día 6 será cuando definitivamente me intervienen".

La novia de Kiko Matamoros incendia las redes con su posado en topless

"Ha sido un proceso desagradable"

Kiko Matamoros móvil (3)

Superado el susto inicial, Kiko se encuentra "razonablemente tranquilo. Ha sido un proceso desagradable". Sobre la operación, ha adelantado que "hay que extraer el tejido dañado, los tumores y ver hasta dónde llega la lesión y analizarlo. Harán una biopsia y verán la naturaleza de los tumores. Es un tema que tiene su importancia y su gravedad".

Un año después de su boda, así de roto está el clan Matamoros

Sobre una posible llamada de Makoke: "No se va a producir"
Makoke

Desde que salió a la luz el estado de salud de Matamoros -en una entrevista concedida a 'Lecturas'-, la relación con Makoke sigue siendo tensa. No han hablado aún, pero tampoco cree que tenga una lugar una llamada telefónica por parte de su exmujer. "Es una posibilidad muy remota. No me he parado casi ni a pensarlo porque creo que no se va a producir". Sobre la relación con sus hijos, pocos cambios también: "Está todo exactamente igual".Estela y Marta, la última esperanza de paz entre los Matamoros

"El apoyo de Marta ha sido fundamental"
Kiko Matamoros y Marta Lopez

Marta López, actual pareja de Kiko, no se ha separado de él en estos difíciles momentos. "Ha vivido conmigo todo el proceso. Ha sido muy duro y evidentemente le agradezco muchísimo cómo ha estado. He tenido el apoyo fundamental en este momento, que es es el de la persona que está a mi lado".

Matamoros, víctima de un robo que amenaza con arruinar su días

Sobre su futuro con Marta: "No puede ser para toda la vida"
Kiko Matamoros and Marta Lopez during San Isidro Fair 2019 in Madrid  21/05/2019

Desde que le detectaron los tumores, Kiko ha pensado mucho sobre su actual novia, 22 años más joven que él. "Con la diferencia de edad que tenemos no puede ser para toda la vida. Soy consciente de esa situación. El tiempo que estemos juntos lo vamos a aprovechar lo máximo posible".La durísima confesión de Makoke sobre su matrimonio con Matamoros

Agradece el apoyo recibido
kiko matamoros cristina pujol (7)

El colaborador ha querido dar las gracias por el apoyo recibido en los últimos días. "Quiero agradecer a mucha gente que me ha apoyado y que ha mandado un mensaje cariñoso, como Kike Estrada y todos los que se han dirigido a mí dándome ánimos, especialmente con aquellos con los que he vivido algún tipo de conflicto".

El dineral que cuestan todos los retoques estéticos de Kiko

"No he dejado de vivir"

Kiko Matamoros

Desde que recibió la noticia de sus tumores en la vejiga, Kiko ha seguido adelante con su vida. "No he dejado de vivir. He salido y me he divertido. He salido a cenar y a tomarme una copa y a la playa".

Así ha quedado la novia de Kiko Matamoros tras su última operación

"He estado muy agobiado"
KIKO MATAMOROS

Kiko no oculta que lo ha pasado mal. Ha sufrido dolores, hemorragias, dolor y ha pasado por numerosas pruebas médicas: "He estado muy agobiado".