Un incidente inesperado ha trastocado la programación de Telecinco. Lo que ha hecho que Kike Calleja haya estado al frente de ‘Sábado Deluxe’.


Kike Calleja ha sorprendido a la audiencia de Telecinco presentando los primeros minutos de ‘Sábado Deluxe’. El periodista ha sustituido de forma inesperada a Jorge Javier Vázquez. ¿El motivo? Un desagradable incidente que se ha producido en el derbi sevillano de la Copa del Rey que había trastocado el horario habitual del espacio. «Ustedes dirán, ¿Qué hace Kike presentando el programa esta noche?», ha comenzado así su intervención el reportero. La emisión estaba prevista para las 23.30 horas cuando debía terminar el partido de fútbol. Sin embargo, se ha visto suspendido por el lanzamiento de una barra desde la grada. Lo que ha hecho que la programación de Telecinco se haya tenido que ajustar.

Telecinco

«Ha pasado un incidente desagradable en ese partido del Sevilla – Betis. Desgraciadamente ocurren estas cosas. Es una pena que en el mundo del fútbol, y en cualquier ámbito profesional, ocurran estas cosas y haya gente tan incívica que estropee una fiesta como es el deporte de nuestro país. Pero estamos preparados para todo», ha afirmado un seguro Kike Calleja dispuesto a conducir el programa. Eso sí, ha recalcado que no tenía intención de quitarle el puesto a Jorge Javier Vázquez quien estaba de camino. «Espero hacerlo lo  mejor posible», ha confirmado.

La llegada de Jorge Javier Vázquez

El de Badalona ha llegado con un poco de retraso debido a que ha cumplido este sábado con sus compromisos profesionales en el teatro. Ha representado la obra ‘Desmontando a Séneca’ en el Reina Victoria de Madrid. Alrededor de las 23.30 horas ha hecho su entrada en el plató de Mediaset. «Ya está aquí el dueño y señor del cortijo. Espero haberlo hecho lo mejor que he podido», ha afirmado Kike Calleja.

Telecinco

Por su parte, Jorge Javier Vázquez no ha podido más que tirar de humor al aparecer ante los focos. Y ha reconocido que había llegado a trabajar a la carrera. «Vuelvo de vacaciones y ya están diciéndome ‘corre, corre, corre’. ¿A que esto no pasa en los teatros, Lolita?», le cuestionaba a la entrevistada. Mientras que Lolita Flores le respondía: «Pasan cosas peores».

Una vez solventados estos imprevistos de última hora, Jorge Javier Vázquez ha cogido las riendas del programa. El presentador ha continuado con la entrevista principal que ha sido a Lolita Flores. La artista ha hablado del momento personal que atraviesa, también se ha mostrado entusiasmada por el nuevo embarazo de su hija, Elena Furiase. La actriz está esperando un bebé que nacerá previsiblemente para el próximo verano. Por el momento, no saben si será niño o niña. «Es una ilusión muy grande. Mi ilusión fue casarme para tener mis hijos. Y ahora es ser abuela. Soy abuela por dentro y por fuera», ha afirmado muy emocionada.