¿De qué vive Julio Ruz? María Jesús Ruiz tira de la manta

Julio Ruz siempre ha mantenido hermética su vida laboral. Ahora, una conversación con María Jesús Ruíz hace saltar las alarmas de donde ha sacado el dinero

Julio Ruz siempre se ha mantenido hermético a la hora de hablar de sus negocios. Si de su vida personal y amorosa no ha tenido ningún problema en hacerlo, cuando se trata del tema del dinero y el trabajo, ha preferido guardar silencio. ¿De dónde saca dinero para vivir a todo tren? María Jesús Ruiz desvela que lleva años sin trabajar. ¿Entonces?

10Julio Ruz asegura que tiene varias empresas con las que gana dinero

9Una pelea con María Jesús Ruiz hace que salten las alarmas

8María Jesús Ruíz

Una pelea con María Jesús Ruiz hizo saltar las alarmas acerca de dónde sacaba el dinero Julio Ruz para vivir tan bien. La ex Miss habló de su escasa o nula vida laboral: «No has trabajado», «¿De qué vives?»… fueron algunas de las acusaciones de María Jesús a Julio. Él quiso defenderse y aseguró que daba permiso para hacer público los papeles de sus negocios, además de que él aseguró que estuvo en todo momento junto a María Jesús y que ella estuvo en ‘Sálvame’ gracias a las negociaciones que el propio Julio había llevado a cabo.

7Ha rentabilizado la relación con María Jesús Ruiz a través de la tele

6

Pero realmente, ¿de dónde saca el dinero el concursante de ‘GH Dúo para vivir? Según desvela ‘Jaleos’, la principal fuente de ingresos de Julio Ruz sería su tía Valvanera Ruz.  «Ella es la encargada de darle todo el dinero que necesita, tanto para los negocios que ha tenido como para lo que quiera». Gracias a este dinero, ha abierto varias empresas relacionadas con la hostelería, además de un hotel rural que tuvo que cerrar a los pocos meses debido a sus problemas con Hacienda y a que no pagaba a los trabajadores contratados. Incluso aseguran que la manutención de la hija que tiene en común con María Jesús Ruiz podría estar pagándola también su tía.

5Aseguran que es su tía quien le mantiene

4

El concursante, de momento, también tiene muchos ingresos a través de la televisión. Además de concursar en ‘Gran Hermano Dúo’, también ha realizado entrevistas y apariciones puntuales en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, por lo que eso supondría un empujoncito a su cuenta bancaria.

3De momento, él gana dinero a través de los programas de la tele

El mismo familiar confirma al mismo medio que Julio Ruz comenzó la carrera de Derecho, pero que solo terminó el primer curso y no quiso seguir estudiando. Además, aseguran  que siempre ha sido muy vago y que el dinero se lo gastaba en fiestas y en la noche.

2Ambos compiten juntos en ‘Gran Hermano Dúo’

1Pero no lo hacen solos. Lo hacen en trío junto a Carolina Sobe