Susanna Griso no olvidará el 15 de octubre jamás y es que mientras que entrevistaba a José Luis Corcuera este ha sufrido un amago de infarto.


Ni Susanna Griso ni tampoco los espectadores de ‘Espejo Público’ dan crédito al tremendo susto al que han hecho frente este jueves. En pleno directo y cuando la presentadora estaba entrevistando al exministro socialista, José Luis Corcuera, el político ha pegado un brinco en su asiento y se ha llevado la mano al corazón de manera inmediata. En ese instante, la catalana si estaba sufriendo un amago de infarto, una cuestión que él ha aclarado revelando que llevaba un desfibrilador y que este había saltado, por lo que había que detener su intervención televisiva de manera inmediata.

Aunque el invitado quería puntualizar un dato antes de parar la entrevista, Susanna Griso se ha mostrado muy preocupada y ha preferido que le atendiera el equipo médico y retomaran su conversación otro día. «Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho. Es que lo tengo que dejar aquí. Si le parece le emplazó a otro día y seguimos con esta conversación. Me parece que estamos alargando una situación que me genera mucha inquietud», ha dicho la presentadora de ‘Espejo Público’. Afortunadamente, el político se encuentra perfectamente y así lo han revelado en el espacio de Antena 3.