Falta muy poco para que la nueva edición de ‘Supervivientes’ arranque. A la espera de que Jorge Javier Vázquez dé el pistoletazo de salida, poco a poco vamos conociendo el nombre de los concursantes que tendrán que tirarse del helicóptero. ‘Viva la vida’ ha sido el último programa de Mediaset en confirmar al próximo habitante de Cayos Cochinos.

Vicky Larraz, nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’

José Antonio Avilés se convierte en el séptimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’. El polémico colaborador del programa de Emma García se embarca en esta aventura para mostrarle al espectador su mejor perfil. “Hace muy poquito descubrí que puedo decir que me siento afortunado de poder trabajar en lo que me gusta, en la televisión y quiero compartirlo con vosotros”, indicaba emocionado.

A pesar de que se encuentra ilusionado con este proyecto, el joven periodista reconoce que tiene ciertos recelos: «Me ha costado muchísimo tomar esta decisión. Mi mayor miedo es la vuelta. Es una decisión que tú tomas pero que afecta colateralmente. No voy a buscar el amor, quiero que se conozca a José Antonio».

El colaborador de Telecinco se une así a la mítica cantante Vicky Larraz, Rocío Flores, Albert Barranco ‘MHYV’, Bea ‘GH17’, Ivana Icardi y Nyno Vargas.