Jorge Javier Vázquez se encuentra ante uno de los días más decisivos de su carrera. Después de que tuviera que dejar de presentar las galas de 'Gran Hermano Dúo', Jorge Javier está a la espera de saber si podrá estar al frente de 'Supervivientes'. Por lo pronto, hace apenas unos días compartía un vídeo en el que mostraba sus ganas de estar para la fecha de estreno del programa.

A la espera de saber si estará en 'Supervivientes'

jorge-javier-vazquez

"Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito", escribía deseando poder dar noticias positivas sobre su reaparición en el estreno del próximo 'reality' de Telecinco.

Hizo saltar las alarmas sobre su reaparición en 'Supervivientes' con este vídeo

https://www.instagram.com/p/BwFm6haIZxj/El presentador volvió a las redes, después de varias semanas desaparecido, con un vídeo promocional del 'reality', lo que hizo entender a sus seguidores que iba a estar presente en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Las pruebas médicas que decidirán su destino

Jorge Javier Vázquez

Y es que este mismo lunes, Jorge Javier se someterá a unas pruebas médicas después de los 30 días de tratamiento al que se ha sometido tras sufrir un ictus. Estas determinarán si tendrá que seguir tratándose o por el contrario, podrá hacer vida normal y retomar su trabajo.

Jorge Javier Vázquez, ansioso por regresar

Jorge Javier Vázquez

Esta sería una gran noticia para Jorge Javier Vázquez, que está deseando volver a los platós y presentar uno de sus realities favoritos, 'Supervivientes'. La cadena todavía no ha puesto fecha de estreno, pero anuncia que será próximamente.

Un mes de baja, como mínimo

jorge javier vazquez

Tras abandonar el hospital donde permaneció unos días ingresado, él mismo confesó en 'Sálvame' que le habían dado 30 días de reposo. Los médicos le dijeron que el primer mes era decisivo en su recuperación y que debía llevar un tratamiento a rajatabla. Además de esto, debía dejar su trabajo durante un mes como mínimo, porque después se le realizaría unas pruebas médicas que determinarían si se amplía su baja o no. Y este momento ha llegado. Este mismo martes se sabrán los resultados y si Jorge Javier presentará 'Supervivientes'.

Sabrá este martes si podrá presentar o no 'Supervivientes'

jorge-javier-vazquez-2

Desde que tuviera que abandonar las galas de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez ha estado centrado en su recuperación. En casa, ha descansado y ha seguido con su tratamiento. Ha recibido la visita de numerosos amigos, así como de sus familiares. Además, ha aprovechado estos días para disfrutar de paseos junto a sus mascotas, lo que nos ha permitido ver cómo se encuentra.

Los paseos con sus mascotas han sido su salvación

jorge-javier-vazquez-1-696x464

Durante las primeras semanas de su baja, Jorge Javier Vázquez ha tenido que ver cómo los médicos ponían fin a su gira teatral. Después de que sufriera un ictus el pasado mes de marzo, el equipo médico del hospital en el que se trata, le han impedido seguir en el teatro. Los profesionales le han recomendado que frene su ritmo de trabajo, empezando por la televisión y siguiendo con su gira por España con su obra de teatro, ‘Grandes éxitos’.

Los médicos han puesto fin a la gira teatral de Jorge Javier Vázquez

jorge-javier-vazquez-dest-696x520

No sabemos si su carrera televisiva correrá la misma suerte. Sin embargo, la duda se resolverá en las próximas horas. Mientras tanto, esperamos que las pruebas médicas vayan bien y que pueda cumplir su sueño de estar al frente del que es uno de sus formatos favoritos, 'Supervivientes'.

Mientras tanto, busca comprador para su casa

portada-jorge-javier

El verano pasado, junto a la ruptura con su pareja, Jorge Javier Vázquez tomó la decisión de deshacerse con cualquier cosa que le recuerde a su pasado. Incluso su increíble piso que se encuentra en pleno centro de Madrid, a escasos minutos de la Puerta del Sol. Por aquel entonces estaba a la venta por 1,5 millones de euros, pero ha tenido que rebajarlo debido a que todavía no lo ha vendido.