Una serie de acontecimientos hacen que este 2018 sea un año importante para Jorge Javier Vázquez.  365 días de cambios que arrancaban con el inicio de una nueva etapa como soltero. El conductor de Mediaset ha dado un giro totalmente inesperado con una significante pérdida de peso, viajes alrededor del mundo, la venta de propiedades…. Te contamos todos los detalles que suponen un punto y aparte para el polifacético artista.

Leer más: Jorge Javier Vázquez se desnudará para Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Lo que deja atrás Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Un papel totalmente diferente

Jorge Javier Vázquez

El nuevo año llegó con un nuevo proyecto para Jorge Javier. Tras varios meses de trabajo y mucha ilusión presentaba su primer espectáculo como protagonista.

‘Grandes éxitos’ con muchos éxitos

Jorge Javier Vázquez

Una obra musical llamada 'Grandes éxitos' que, como su propio nombre indica, ha cosechado muy buenos resultados en este 2018.

Gracias a ella ha recorrido gran parte de la geografía española

Jorge Javier Vázquez

Su compañera y también su contrincante

Paz Padilla

Pero Vázquez no era el único presentador de 'Sálvame' que se lanzaba a los escenarios y es que Paz Padilla, que se pone al frente del programa cuando él no está, también ha tenido su propia obra de teatro, convirtiéndose en su gran "rival".

Meditación, deporte y dieta

Jorge Javier Vázquez

En octubre de 2017 el presentador iniciaba una dieta que ha cambiado de forma considerable su figura. Gracias al conocido plan Pronokal ha conseguido perder nada menos que 15 kilos. ¿Cómo lo ha conseguido? Ha sido fundamental la eliminación de su alimentación de los carbohidratos. Sin embargo, reconoce que ocasionalmente se da algún exceso.

Llena las redes de su faceta más ‘hot’

Jorge Javier Vázquez

Recientemente explicaba lo bien que se encontraba con su nueva silueta: “Me gusta mucho la disciplina que tiene esta dieta. Cuando consigues ser dueño de ti mismo, te sientes muy orgulloso. Yo hago meditación, deporte una hora y media al día, cinco días a la semana y a la tele me llevo siempre mi táper”, contaba.

Una dolorosa ruptura

Jorge Javier Vázquez

A principios de 2018 Jorge Javier confirmaba la noticia que ya estaba en boca de todos: la ruptura con su pareja, Paco. Después de una década juntos, el catalán atravesaba una etapa complicada y aseguraba que no “podía negar la evidencia”. Señalaba, asimismo, que no estaba “capacitado” para compartir lo que le estaba sucediendo en su vida en esos momentos. La discreta relación con su pareja, que comenzó en el verano de 2017, sufrió distintos vaivenes durante los diez años que compartieron juntos. Después de superar varias crisis, daban por finalizado el noviazgo hace un año.

La soltería le parece una estafa

Jorge Javier Vázquez

"Estoy disfrutando de la soltería menos de lo que quisiera, porque tampoco tengo tanto tiempo y hay que echarle tiempo", reconocía hace unas semanas.

Un único objetivo: sentirse libre

jorge_javier_vazquez-2

Tras la ruptura con su pareja, el presentador puso en venta la residencia que compartieron en la lujosa urbanización madrileña de La Florida por una cantidad de 4 millones de euros. Un espectacular chalé de 700 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas y un terreno de aproximadamente 2.000 metros de jardín.

Otra vivienda puesta a la venta

jorge-javier-vazquez-inquilino-9-1

Si no fuera poco con esta venta, también quiso deshacerse de un inmueble situado en el centro de la capital. El piso, situado en las inmediaciones de la zona de Ópera, salió a la venta por 1.500.000 euros. Una vivienda de 200 metros cuadrados en la que también convivió con su expareja. Jorge Javier explicaba así la razón por la que vendía sus casas: “Quiero sentirme libre. No deseo tener ningún tipo de atadura. Quiero tener la libertad de decir ‘adiós muy buenas’ y largarme fuera a vivir una larga temporada. ¿Sabes? No quiero estar pendiente de casas y pisos. Lo hago para tener más libertad de movimiento”.

Borrón y cuenta nueva

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser un hombre soltero y no duda en compartir con la audiencia sus ganas de conocer gente nueva. Reconoce abiertamente que utiliza apps para ligar, pero que su agenda está repleta de compromisos lo que le impide entablar tantas amistades como le gustaría. “Estoy disfrutando de la soltería menos de lo que quisiera, porque tampoco tengo tanto tiempo y hay que echarle tiempo”, aseguraba recientemente. “No está resultando tan idílico como yo pensaba”, añadía. También contaba una divertida anécdota: le habían cerrado Grindr de nuevo por suplantación de identidad. ”No se piensan que soy yo el que sale en la foto. ya no sé qué hacer”, bromeaba.

Hasta el fin del mundo

u403489-3

Este 2018 está a punto de concluir y para el presentador ha supuesto un frenético año de viajes. Maldivas,  Islas Fiji, Australia, Portugal, Italia…. El conductor de Sálvame ha querido poner tierra de por medio y volar lejos. En verano estuvo en Maldivas en compañía de una íntima amiga de Badalona. Un viaje algo accidentado, tal y como él mismo se ocupaba de relatar en las redes sociales. Muchas idas y venidas que le han alejado de su vida cotidiana en nuestro país y le han permitido desconectar por completo.

Sus compañeros de vida más fieles

jorge_javier_4

Tras su ruptura, comparte casa con sus perros, sus compañeros más leales. En marzo de 2017 sufrió una importante pérdida, su galgo Cartago fallecía. Su ausencia, la suplen sus otras mascotas que son miembros más de su familia. No duda en afirmar que siente auténtica predilección por los animales y que en los últimos meses se ha apoyado en sus perros para superar la soledad. Así lo ha compartido a través de las redes donde muestra muchas imágenes de sus cachorros.

Un fracaso laboral en su trayectoria de éxitos

Jorge Javier Vázquez

La última edición del reality Gran Hermano -su versión normal- fue un auténtico fracaso, tanto fue así que incluso se adelantó la fecha de fin de emisión. Los bajos datos de audiencia lo convirtieron en la edición menos seguida de la historia del programa. Jorge Javier asumió su responsabilidad como conductor del programa. Además, tras este traspiés, este 2018 ha sido el primer en el que no se ha emitido una edición normal deldesde el año 2000.

Un regreso lleno de éxitos

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Sandra Barneda

'Supervivientes' ha sido una de las grandes sorpresa, convirtiéndose en la edición con más audiencia de su historia.

La versión VIP volvió a sorprender

Jorge Javier Vázquez

Todo un récord en datos

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez

Mientras que 'GH VIP' está a punto de terminar, el programa co-presentado por Lara Álvarez y Sandra Berneda consiguió un 29,2% del share.