Jorge Javier Vázquez está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. El presentador de 'Sálvame' ha retomado su trabajo en la televisión después de un verano eterno, repleto de destinos de vacaciones. Justo unos días después de volver, el de Badalona anunciaba con orgullo que iba a publicar un nuevo libro, 'Antes del olvido', que está previsto que se ponga a la venta el próximo 9 de noviembre. En él recoge las reflexiones que ha realizado a lo largo del último año, el «más duro» de su vida, marcado por el dolor que le ha provocado la muerte de Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez

También te interesará

Jorge Javier Vázquez renueva su contrato millonario con Mediaset

Su nuevo libro, 'Antes del olvido', saldrá a la venta el 9 de noviembre

Jorge Javier Vázquez: ¿acabará sentándose en el plató de 'El Hormiguero'?
Redes sociales.

Este libro vuelve a publicarlos con Planeta, una de las editoriales más conocidas de nuestro país. Este grupo editorial es accionista de referencia de ATRESMEDIA, un grupo que incluye el canal de Antena 3, la cadena competencia directa de Telecinco. El hecho de que su nuevo libro salga publicado con esta editorial lleva a pensar que podría promocionar su publicación en el plató de 'El Hormiguero', de Pablo Motos. No es la primera vez que un autor de Planeta se sienta en este plató para animar a sus seguidores a comprar el libro.Hay una norma no escrita de que todos los que publican libro con planeta, van a 'El Hormiguero', el programa más visto de la cadena. Esto es lo que ha llevado a pensar que Jorge Javier Vázquez podría cambiar las instalaciones de Telecinco por las de Atresmedia, que se encuentran en San Sebastián de los Reyes, Madrid, aunque solo sea por unas horas. Eso sí, sería muy extraño ver al de Badalona en este programa, ya que siempre ha defendido su cadena por encima de todo.

¿Se sentará en el plató de 'El Hormiguero' para promocionarlo?

Jorge Javier Vázquez: ¿acabará sentándose en el plató de 'El Hormiguero'?
Planeta.

Tanto es así que Jorge Javier acaba de firmar su contrato de larga duración con la cadena de Fuencarral con el que su camino profesional seguirá ligado con la que viene siendo su casa desde el 2003. Mediaset España transmitía a través de un comunicado de prensa que el presentador había llegado a un acuerdo con Jorge Javier Vázquez para que continúe siendo su presentador estrella. Desde Business Insider se informaba en su día que el conductor de espacios de éxito como ‘Sálvame’ o ‘Supervivientes’ cobra anualmente un montante cercano a los tres millones de euros, por lo que se estima que la cifra que ha cerrado ahora con la cadena ronda esta jugosa cuantía.

1 /3
jorge-javier-vazquez-4

Redes sociales.

1 / 3
Jorge Javier Vázquez (5)

Telecinco

2 / 3
Paz Padilla

Paz Padilla (Antena 3)

3 / 3