El presentador, Joaquín Prat, ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y que siempre dice lo que piensa de los concusantes.


Joaquín Prat siempre ha demostrado delante de la pequeña pantalla que no tiene pelos en la lengua. El copresentador defiende con uñas y dientes su opinión, una actitud que le ha llevado a un éxito imparable. Prueba de ello, que junto a Quintana esté al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ y en solitario de ‘Cuatro al día’, dos espacios muy dispares en los que encaja a la perfección. Es el hombre de confianza de la reina de las mañanas y jamás ha titubeado a la hora de mojarse sobre temas escandalosos o sobre rostros conocidos de nuestra palestra mediática. Hasta tal punto que puede ser considerado como el azote de los realities.

Así lo ha demostrado al cargar contra algunos concursantes de la aventura selvática de ‘Supervivientes’ como Fani o Rocío Flores a las que ha censurado su actitud. Y es que, según su versión, ninguna de las dos participantes tiene un comportamiento correcto en un programa de este calibre. De hecho, Joaquín Prat ha lanzado un zasca a la hija de Rocío Carrasco a quien tilda de vaga y, por otro lado, se ha dirigido a la que ha sido, sin ningún género de dudas, la protagonista de ‘La isla de las tentaciones’, Fani Carvajal, con quien ella mantenía una amistad. Vínculo, por cierto, hecho añicos. «Le puso los toriles a su novio. No va a respetar una amistad», espetó.

No obstante, Joaquín ha estallado también contra los defensores de las supervivientes. Concretamente, con el padre de Rocío, Antonio David. Después de que el ex guardia civil se enfrentara a la periodista Belén Rodríguez, Prat le dijo: «te veo muy venido arriba con la mierda de concurso que hiciste», haciendo referencia a su paso por la séptima edición de ‘GH VIP’. Unas palabras que dejan claro que nadie le silenciará durante sus intervenciones en este espacio del que permanece pendiente un gran número de espectadores. Aunque estas son solo parte de las perlitas que el periodista ha comentado en un plató de televisión.