A Telecinco le ha entrado prisas por estrenar el que espera que sea su éxito asegurado de la temporada, pues no está preparado para un nuevo revés en su parrilla. Parece que últimamente las decisiones de la cadena están despistando a sus fieles y es que no dejan de cambiar presentadores al frente de programas que también modifican sus días de emisión. Ahora, Sandra Barneda, encargada de conducir las emisiones en abierto de la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, deja este puesto para volver a ponerse al frente de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que el reality más hot de la parrilla de Telecinco regresa y ya tiene fecha fijada en el calendario para estrenar su quinta edición.

La-isla-de-las-tentaciones-Sandra-Barneda
Foto: La isla de las tentaciones

Días después de que la cadena comenzase a calentar motores con el inminente regreso de ‘La isla de las tentaciones’ a su parrilla, Telecinco ya ha confirmado el día en el que se termine la espera. Será el próximo miércoles 21 de septiembre, concretamente a las 22:50 horas, cuando cinco nuevas parejas pongan a prueba sus relaciones tratando de esquivar la tentación, a la vez que son víctimas de sus propios sentimientos. Un cóctel de infarto que un año más tratará de seducir a la audiencia, que parece ansiosa por conocer las desventuras que pondrán de nuevo el corazón de los participantes en jaque.

Telecinco ha aprovechado que todas las miradas estaban puestas en la final de Eurobasket 2022 que terminó con el triunfo de España frente a Francia, para dar a conocer la fecha de estreno de ‘La isla de las tentaciones 5’. Un espacio grabado entre los meses de junio y julio con las playas de República Dominicana como telón de fondo y que, en realidad, puede parecer el paraíso, si no fuese porque los protagonistas viven un auténtico infierno emocional en tan idílico espacio.

La-isla-de-las-tentaciones-Sandra-Barneda
Foto: La isla de las tentaciones

Un lanzamiento el de ‘La isla de las tentaciones’ que se ha precipitado después de que desde Mediaset comprobasen que los datos de audiencia de ‘Pesadilla en el paraíso’ no son tan boyantes como creían en un principio. Es por ello que adelantan el estreno del programa de Sandra Barneda, quien deja su trabajo en ‘En el nombre de Rocío’, que a partir de esta semana será conducido ya por Jorge Javier Vázquez, tras un mes y medio de vacaciones.

El estreno se producirá el miércoles 21 de septiembre después de realizarse un resumen diario de lo sucedido en ‘Pesadilla en el paraíso’, con lo que se tratará de buscar un efecto arrastre y que la audiencia del primero sea heredada por ‘La isla de las tentaciones’. Habrá que esperar para comprobar si esta nueva estrategia surte el efecto deseado y se logran remontar unas audiencias que cada vez parecen estar más interesadas por la oferta de la competencia.

Conozcamos mejor a las 5 parejas que se atreven a poner su amor a prueba en ‘La isla de las tentaciones 5’:

¿Cuándo se estrena la quinta edición de La isla de las tentaciones?

El estreno del reality de Telecinco está prevista para el miércoles 21 de septiembre de 2022