«Le tuvieron que echar porque venía por la mañana de muy malas maneras», ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’ sobre Kiko Jiménez. 


La enemistad de Sofía Suescun con la familia Ortega Cano sigue más candente que nunca en los platós de Mediaset. Antonio David Flores ha encendido uno de los últimos enfrentamientos con un comentario que no ha gustado nada a la hija de Maite Galdeano cuando se ha referido a su actual pareja, Kiko Jiménez.

«El trono de tu novio no fue ni el mejor ni el que tuvo más audiencia, duró dos días y le tuvieron que echar porque venía por la mañana de muy malas maneras. Enganchaba los bolos y no venía bien. Tenía que venir más despejado», ha manifestado el padre de Rocío Flores. Ha añadido que, incluso, sus pretendientas se tuvieron que marchar de plató. Y reiteraba que no acudía en «condiciones para trabajar, no venía con lucidez, no venía bien. Esa es la realidad».
Ha sido entonces cuando una enfadada Sofía Suescun le ha acusado de «tirar la piedra y esconder la mano: Habla, sé valiente. ¿Iba con sueño a los programas?». A lo que el exmarido de Rocío Carrasco le ha dicho que si necesitaba más anotaciones, más tarde se las podía explicar.
Tras la pausa de publicidad, la de Pamplona afirmaba estar «muy cabreada» con el tema y  había entablado conversación con su abogado. No le había gustado lo que había escuchado de boca de Antonio David, unas palabras que para ella han sido una clara insinuación sobre que Kiko «consume sustancias ilegales, igual que lo ha hecho Gloria. Que sepas que ella ya tienen la demanda por esto. O te retractas ahora mismo o te va a llegar a ti otra demanda».
Algunos compañeros de plató de Antonio David, entre ellos, Marta López indicaban que Sofía estaba siendo «muy injusta» con él y le recordaban que no había dicho exactamente eso. «Yo sé cómo funciona esta gente, no le voy a dar ni esto», afirmaba el colaborador  tranquilo. Y Sofía se mostraba muy exaltada señalando que estaba «harta de escuchar que venía a aprovecharse de la familia Ortega. ¿Y tú de dónde vienes?».

Sofía carga contra Gloria Camila 

Una vez más, Sofía también ha querido acordarse de su enemiga principal Gloria Camila Ortega. Ha subrayado que no participa en más programas de televisión porque «no vale» para ello. Y aseveraba lo siguiente: «A mí me ha contado Kiko que a él le llamaban para todos los debates, y ella estaba en casa. Si valdría por sí misma, por lo menos, la llevarían. Estos es lo que a esta familia le fastidia. Que por ellos alguien brilla más».

Jorge Javier Vázquez desmentía esta última información señalando que tanto ‘Sálvame’ diario como ‘Sábado Deluxe’ la habían llamado, pero había declinado acudir: «No ha querido venir ella». Los reproches entre ambas son constantes y siempre que coinciden en el plató de ‘Supervivientes’, la tensión se palpa en el ambiente.
Durante la última gala, la hija del diestro tuvo unas palabras hacia su expareja, Kiko Jiménez. «Quiero mandar un mensaje a Francisco Martínez Jiménez. Mi ex novio. Eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido. Ya sabes las razones de todo, así que no te lo voy a recordar».
Añadía sentirse «harta» de estar aguantando sus acusaciones, unos reproches que también han afectado a los suyos: «Cuando mi familia le ha abierto las puertas de su casa. Para que ahora haga este tipo de cosas». Además, tenía un mensaje dirigido a la que fuera su suegra: «Si éramos pocos subió la madre también al carro y nada. A ti Carmina, decirte, que si llamas a un plató para defender lo indefendible de tu hijo a ver si dedicas este tiempo para dedicarlo a tu hijo a y darle un respeto que no tiene. Que os calléis un rato, que sois muy pesados».
La respuesta de Kiko no se ha hecho esperar y ha dicho lo siguiente: «Yo hablo a sabiendas de lo que digo. Ella se estudia un papelito en su casa porque no tiene argumentos, dice cuatro palabras que quedan bien y encima se traba. Tiene que ser más natural, más normal, más sencilla, y espontánea y decir ‘me parece esto o lo otro».