El regreso de 'Mi casa es la tuya' no solo va a tener como protagonista a José Ortega Cano, sino también a parte de su familia, que le ha querido acompañar en una de sus entrevistas más sinceras. Aunque su mujer, Ana María Aldón, protagoniza momentos muy divertidos, es su hija, Gloria Camila Ortega, quien va a acaparar todas las miradas por un momento de lo más curioso.

Gloria Camila, José Ortega Cano

En cierto momento, tal y como han enseñado en 'El programa de Ana Rosa', Gloria Camila le pregunta a su padre por su opinión por el que era su entonces novio, Kiko Jiménez. Sin embargo, lejos de esperar a su respuesta, la joven termina casi presionándole: "¿verdad papá que me trata muy bien?".

En opinión de Pepe del Real, "cuando se grabó la entrevista las cosas no estaban del bien. Gloria quiso darle su sitio al que entonces era su pareja y su padre, que tampoco es tonto, y a lo mejor había escuchado ya alguna campana quiso contestar, pero prudentemente".

Gloria Camila, Kiko Jiménez, Pepe del Real

Los colaboradores del programa creen que ya en esos momentos el torero no veía con muy buenos ojos al andaluz, quien durante su paso por 'Supervivientes' mostró actitudes un tanto machistas que le convirtieron en protagonista de alguna que otra polémica. A pesar de todo, desde que rompió con Gloria ningún miembro de la familia ha querido hablar sobre él o sobre lo que paso. El motivo, según Pepe del Real, es que Kiko tiene que saber muchas cosas de la familia y, si hablara, "subiría el pan".