‘GH VIP 7’: Jorge Javier Vázquez revela el grave error que provocó la expulsión de Hugo Castejón

Tras la expulsión del cantante del reality, el presentador ha explicado los motivos por los que la audiencia ha dejado a Castejón fuera de la casa de Guadalix.

Tras la expulsión de Hugo Castejón, Jorge Javier Vázquez ha explicado al ex de Marta Sánchez los motivos por los que la audiencia de ‘GH VIP 7’ lo ha expulsado.

‘GH VIP 7’: Hugo Castejón se defiende, «He sido íntegro»

10La «sentencia de muerte» de Hugo

«¿Sabes cuándo firmaste tu sentencia de muerte?», le preguntó el presentador al exfuncionario nada más entrar en el plató de Telecinco. «El pasado martes durante el directo», explicaba. «Hasta entonces iba a ser Noemí la expulsada. No dejabas hablar absolutamente a nadie».

‘GH VIP 7’: 11 concursantes amenazan con abandonar por culpa de Hugo Castejón

9El error llevó a Hugo a la expulsión

«Si no, te hubieses quedado, porque te estabas convirtiendo en un personaje que estaba moviendo el ambiente y la convivencia». Y recordó que fue un error haber seguido la estela de otros concursantes de otros ‘realities’ de la casa. «La mayor crítica es que has seguido el patrón de Carlos Lozano«.

Los concursantes de ‘GH VIP 7’, en pie de guerra contra Hugo Castejón 

8Hugo: «Me he quedado con una sensación amarga»

Al escuchar al presentador, el cantante lamentaba haberse quedado fuera del juego. «Me he quedado con una sensación amarga. Desde que entré me encontré con una situación muy complicada. Tuve movidas con Mila, que era la persona más fuerte dentro de la casa».

‘GH VIP 7’: El tenso enfrentamiento entre Mila Ximénez y Hugo Castejón

7Un concursante muy inquieto

Jorge Javier le recordó que no solo Mila es una de las concursantes con más fuerza: «Mira la popularidad que tiene Anabel». «Mi representante me había dicho que estuviera el primer mes tranquilo», dijo el expulsado. «¡Menudo caso le has hecho!», le recriminó el de Badalona.

6Raquel Salazar: «El brillo nunca se apaga»

Además de Jorge Javier, otras personas presentes en el plató quisieron dedicar unas palabras a Hugo. Fue el caso de Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar, quien le espetó: «Me alegro de que estés aquí. El brillo es muy difícil de apagar».

 

5Jorge Javier: «Te ha fallado tener siempre el mismo registro»

Jorge Javier, dispuesto a seguir analizando las causas que motivaron a la audiencia a echar a Hugo, volvió a añadir más argumentos sobre su hipótesis. «Te ha fallado tener siempre el mismo registro. Si hubieras variado un poco te hubieras quedado y te hubieras convertido en finalista«, aunque admitió: «Esto es fácil decirlo cuando estás fuera. Hay que estar ahí».

4Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo: «Estás donde tienes que estar»

Otra madre que quiso decir unas palabras a Hugo fue la de Alba Carrillo. «Estaba como loca por que salieras de la casa. Por tu honor espero que me pidas disculpas por haber dicho que mi hija es una buscona», le dijo Lucía Pariente. «Yo no estoy concursando. Estás donde tienes que estar».

3Anabel Pantoja: «Te has metido con la gente que no tenemos estudios»

Por su parte, Anabel Pantoja le ha echado en cara haberse metido con personas sin estudios, como ella. «A la gente que no tenemos estudios nos lo has restregado en la cara. Te has metido con la gente que no tenemos estudios. A mí me lo dijiste. Que si me tenía que comprar una vida. Yo ya tengo una vida, igual que tú», le recriminó la sevillana.

2«El Cejas te ha enseñado cosas a ti»

Un amigo de El Cejas también dio un particular discurso a Hugo. «Al principio te quejabas de que la gente no estudiaba no tenía educación, pero has demostrado que eres tú el que no tiene educación. El Cejas, con 18 años, te ha enseñado cosas a ti».

1Jorge Javier: «Te ha echo falta alguien que te echara el freno»

Hugo quiso desear buena suerte a los concursantes que se quedan en la casa, en especial a Adara, a quien considera una buena candidata para llegar a la final. Pero la última palabra de la noche la tuvo Jorge Javier: «Te ha hecho falta alguien que te echara el freno».