Una noche memorable la que se ha vivido en 'GH VIP 7' el pasado 7 de noviembre. La gala del reality de Telecinco tuvo todos los componentes de un folletín por entregas, más intensidad que un resumen de 'Romeo y Julieta'. Y más necesidad de encontrar respuestas que una novela de 'Sherlock Holmes'.

Adara piensa abandonar a Hugo: «Quiero empezar una nueva vida»

Adara confiesa su amor a Gianmarco

Gianmarco Onestino Adara

Para entender lo que sucedió en la gala del reality de Telecinco, es preciso ir por partes. El programa arrancaba con la declaración de amor de Adara Molinero a Gianmarco Onestini. La joven le susurraba al oído al italiano lo que siente. Después de semanas de miradas cómplices, abrazos y caricias bajo el edredón, la joven reconocía estar enamorada de él.

‘GH VIP 7’: Adara Molinero confiesa a Gianmarco que está enamorada de él

"Cuando me levanto miro a ver si está"

Adara Molinero 3

A medida que transcurría la noche, la audiencia pudo ir conociendo, casi por goteo, los verdaderos sentimientos de Adara. "Cuando me levanto miro a ver si está. Me llena solo con estar a mi lado y mirarme. A Gianmarco le quiero muchísimo. Tenemos algo muy especial. Pensar que se pueda esfumar todo en un segundo es muy doloroso. Los sentimientos van cada día a más. ¿Aquí no hay un tope de querer a alguien o qué?".

Las fotos de amor de Adara y Hugo que ya no volveremos a ver

Adara piensa en dejar a Hugo

Adara Molinero Gianmarco

Pero aún había más. La gala nos regalaría las durísimas declaraciones de Adara sobre la crisis en su relación con su pareja y padre de su hijo, Hugo Martín. La concursante admitía abiertamente estar valorando la posibilidad de abandonarlo. "He luchado por la relación", explicaba, después de haber confesado que el uruguayo la insultaba o no quería tener relaciones sexuales con ella. "Quiero dejar el local de él. Tengo ganas de empezar una nueva vida. Me siento liberada".

La revelación de Adara Molinero: «Hugo no quería acostarse conmigo»

Descubre los problemas de Adara con Hugo

gianmarco 2

El colofón a una de las noches más míticas del concurso de Mediaset tuvo lugar tras la expulsión del italiano. El programa mostró al joven los videos en los que Adara hablaba de sus problemas con Hugo y de sus verdaderos sentimientos hacia él.

La drástica decisión de Adara: quiere dejar a Hugo

"Es mi mejor amiga"

gianmarco adara3

"¿Estás enamorado de Adara?, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. Gianmarco, prudente, respondía: "Para mí es la persona que ha sido más importante. Un apoyo fundamental para mí. Junto a Joao me han alegrado mucho cuando me he sentido solo. Adara es súper importante y le tengo un cariño inmenso, pero nada más. Es mi mejor amiga. Ella tiene pareja y es una cosa que tengo que respetarla. No he sufrido por esta situación. Con el corazón en la mano: es amistad".

Las confesiones de Adara y su relación con Gianmarco

"Ella tiene su hombre"

adara2

Al llegar al plató, la pregunta del presentador se volvía a repetir. "Te lo pregunto de nuevo. ¿Estás enamorado de Adara?", insistía el de Badalona. El italiano quiso mantenerse al margen, una vez más. "Es una persona muy importante, pero nunca me ha dicho que estuviera en una situación de dificultad con Hugo. Para mí es una persona muy importante. Es muy guapa y me gusta, pero ella tiene su hombre".

Pol Badía habla de la «conexión» entre Adara y Gianmarco

"Me gusta y ha sido muy importante para mí"

gianmarco adara2

Jorge Javier le instaba a hablar con libertad. "Esta noche el marido no quiere venir porque para él la relación con Adara está rota y él la considera a ella su expareja". Pero Gianmarco seguía sin querer decir públicamente lo que siente por Adara. "Es una situación complicada. Ella tiene que hablar con él y luego ella y yo. Me gusta y ha sido muy importante para mí estos dos meses".

Hugo rompe a llorar ante las dudas de Adara Molinero

Luca, hermano de Gianmarco, ataca duramente a Jorge Javier

gianmarco onestini luca

Su hermano Luca lo defendía con uñas y dientes. "Está en shock. Parece un interrogatorio policial. Ha dicho la cosa más justa que podía decir", le recriminaba al presentador. "Tienen que respetar a mi hermano". Jorge Javier explicó tajante: "Ha salido de la casa, tengo que hacerle una entrevista. Soy el presentador de este programa. Siéntate o tendré que expulsarte del plató". Fue uno de los momentos más tensos de la noche. "Si él se va me voy yo también", decía Gianmarco, aún en shock por todo lo que estaba sucediendo en pleno directo.

Adara Molinero se rinde a los encantos de Gianmarco

Las lágrimas del italiano

gianmarco onestini luca2

Finalmente fue Elena, la madre de Adara, quien le hizo la pregunta por tercera vez. "¿Estás enamorado de mi hija?". Y fue entonces cuando el italiano no pudo más y se derrumbó ante la presión. "Sí, lo estoy".

El mensaje de Adara a Hugo: «Me gustaría tener otro bebé»

Gianmarco: "Te esperaré fuera"

gianmarco adara

Por ultimo, como colofón a la gala, Gianmarco tuvo la oportunidad de despedirse de Adara. Y puso fin a la noche de la mejor manera: escribiendo un final feliz en la historia. "Sabes lo que siento también y no tienes que dudar y vamos a mantener la promesa que hemos hecho. Te mereces ganar. Te esperaré fuera. Te espero". Ella no tardó en responder: "Gracias por los momentos de felicidad que me has hecho pasar". Y colorín, colorado, este cuento... ¡aún no ha acabado!