El novio del Maestro Joao, Pol Badía, ha entrado en 'GH VIP 7' y, como era de esperar, ha revolucionado las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra. El vidente se ha derrumbado al ver a su pareja después de haber confesado en la casa tener una relación con otra persona.

GH Vip 7: Pol Badía, novio del Maestro Joao y ex de Adara, nuevo concursante

Dos importantes reencuentros en 'GH VIP 7'

pol badía

Pol Badía, exnovio de Adara Molinero, ha entrado en el 'reality' de Telecinco. Allí ha protagonizado dos importantes reencuentros, con su ex y su actual pareja, el Maestro Joao.

La ingeniosa reacción de Adara, tras enterarse de que su ex Pol sale con el Maestro Joao

Joao se rompe al ver a Pol: "Me siento fatal"

Maestro Joao Pol Badía

Pol ha vuelto a ver a Joao después de que éste revelara que le había sido infiel a su novio. Al reencontrarse, el vidente se ha roto. "Siento mucho hacerte daño. No he dicho nada malo de ti. He dicho que eres muy bueno". Y ha justificado por qué había revelado su deslealtad dentro del concurso. "No me doy cuenta de lo que he dicho, pero no te voy a decir que es de una manera o de otra porque me siento fatal".

‘GH VIP 7’: Maestro Joao confiesa haber sido infiel a Pol Badía

Pol: "Estoy a cuadros"

Joao Pol Badía

"Estoy a cuadros", le decía Pol. El adivino, por su parte, era incapaz de reprimir las lágrimas y de pedir perdón a su pareja. "Hace tiempo estábamos mal. Trataba de mandarte un mensaje para que no te aferrases. No he dicho que tengo a otra persona".

El Maestro Joao insulta sin piedad a Aramís

"Esto es un drama"

Maestro Joao

En su desesperado discurso, Joao no paraba de bombardear a su novio con explicaciones. "Ahora resulta que esto es un drama. Yo te quiero y te amo también. Pero han pasado cosas en la vida. Estábamos enfadados y ha venido todo muy rápido. Si alguien ha hecho mal soy yo. Ni siquiera recuerdo haber dicho las cosas así. Hubiera preferido hablar contigo fuera. El segundo día de estar aquí me vino todo a la mente y todo lo que había pasado con la otra persona. Y al llegar aquí me sentí feliz".

Los vaticinios del maestro Joao al leerle el culo a Toñi Moreno

"No tengo nada claro"

Joao Pol Badía

Acechado por el sentimiento de culpa, Joao confesaba: "Cuando te veo que me miras así, no sé qué hacer. Si quieres salimos de aquí y ya está. Déjame que piense las cosas. No tengo nada claro". Jorge Javier le preguntó qué sentía por su pareja: "Lo amo, pero no sé si lo amo egoístamente, porque es un chico maravilloso. Yo siempre he tenido muy mala suerte en el amor. Ahora estaba en un momento bonito de mi vida, pero se rompió". Antes de despedirse, Joao insistía: "Perdóname Pol. Hablamos cuando yo salga, por favor. Perdóname, por favor, qu eno tengo nada claro y necesito pensar". Al entrar en la casa, desbordado por las lágrimas, le confesaba a Adara: "Soy una mierda, me quiero morir".

El enfrentamiento del Maestro Joao con Kike Calleja: «No me grites»

El tenso enfrentamiento entre Adara y Pol

Adara Molinero Pol Badía

Minutos antes de su dramática conversación con Joao, Pol se reunía con Adara después de dos años sin verse. "Después de dos años no te guardo ningún tipo de rencor", decía el joven, en aparente son de paz, nada más verla. "Por mi parte no entro a joder tu concurso". Tras un frío beso, la pareja poco tardó en echarse los trastos a la cabeza. "Has dicho cosas muy sucias de mí", lamentaba la exmodelo.

El Maestro Joao le baja los pantalones a Jorge Javier en directo y esto es lo que ha visto

El disgusto de Adara

Adara Molinero

"¿Qué no le perdonas a Pol?", preguntaba Jorge Javier Vázquez a Adara. "Él ha seguido hablando de mí. Estando embarazada me dijo, palabras textuales, que me he asegurado un sueldo Nescafé". Por su parte, Pol le echó en cara haber estado "ocho meses en mi casa" y haberse enfrentado a su madre en público: "Hablaste de ellos como la 'puta familia'. Se portó muy mal conmigo".

Lo que se dijeron el maestro Joao y su “niño” Luismi entre lágrimas en ‘Supervivientes

La sobrina de Joao: "Mi tío se ha equivocado"

Jorje Javier Vázquez Lorena Maestro Joao

Lorena, sobrina del Maestro Joao, contó a Jorge Javier en el plató de Telecinco que su tío "me comentó que su relación no estaba bien. Pienso que él se ha equivocado al exponerlo dentro".

Así responde el Maestro Joao a la pregunta de si el «niño» Luismi es su novio

¿Podrán superar su crisis?

U421533

Ahora, la gran incógnita que queda en el aire es saber si hay reconciliación posible entre el Maestro Joao y Pol Badía. A pesar de la diferencia de edad que los separa, parecían una pareja unida y enamorada.