No han sido unas semanas fáciles para Diego Matamoros, que ahora pide perdón públicamente a su mujer Estela por sus graves errores


No han sido semanas fáciles para Diego Matamoros. Desde que su mujer Estela entrara en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ ha visto como su matrimonio se desmoronaba, ha estado al borde de dejar la relación y después ha sacado las garras para defender a su pareja y el matrimonio. Ahora, Diego pide perdón a la concursante con un emotivo mensaje que no ha pasado desapercibido.

8Diego echa la vista hacia atrás con otra perspectiva

Con Kiko Jiménez alejado de la casa de Guadalix de la Sierra, Diego Matamoros se siente más seguro. Ya no ve peligro en un supuesto affaire entre su mujer y la expareja de Gloria Camila. Ahora, el hijo de Kiko Matamoros, con la mente fría, echa la vista hacia atrás y se para a pensar en todo lo que ha ocurrido durante las últimas semanas.

7Diego ha reflexionado sobre todo lo que ha ocurrido

Diego Matamoros ha dejado un mensaje haciendo un repaso por todo lo que ha pasado en este último tiempo: «A lo mejor he tardado en poner esto demasiado o han sido unos días de profunda reflexión«, ha comenzado diciendo.

6Asegura que no ha sido él quien ha estado al frente de su vida

«Estos último días creo que no he estado a la altura de las circunstancias, en momentos y en actitudes en las que no me he reconocido y me he dejado llevar por una situación que no tenía que haberme dejado llevar», continúa diciendo el mensaje. 

5Confiesa que no es ni su forma de pensar ni de actuar

«Sinceramente hablando con la gente más cercana y que más me quiere me han hecho ver que lo que he podido hacer o defender de una forma mala no ha sido la correcta, no son mis formas, no es mi forma de pensar ni tampoco creo que sea la forma de actuar, todos erramos y en televisión cuando se hace, el aumento de ello es mayor», ha querido explicar respecto a su comportamiento. 

4Quiere retomar la defensa de Estela como al principio del programa

«Lo único que me queda es seguir en la línea que llevaba hasta el momento de defensa de mi mujer que va a seguir igual y pedir perdón a toda la gente que ve, trabaja, con la que he compartido plató en alguno de estos momentos y a los afectados de todo esto», ha confesado. 

3Un bonito mensaje a Estela

«Gracias mamá, amigos de verdad (que habéissido muchos) en hacerme ver mis errores y amor siento a veces que sea así, no creo que te lo merecieses, sólo deseo verte ya. Te quiero ❤️ #d13siempre», ha sentenciado el mensaje con una dedicatoria amor a su pareja. 

2No han sido unas semanas fáciles para Diego Matamoros

Además, Diego Matamoros se mantuvo un tiempo alejado de los platós de televisión debido a que esta situación le estaba causando situaciones de estrés. Pero tal y como dicen «después de la tormenta llega la calma». El pasado 29 de octubre, Diego reapareció en el ‘Límite 48 horas’ para defender a Estela.

1Sigue apostando 100% por su relación

El hijo de Kiko Matamoros sigue apostando por su relación con Estela Grande. Ahora, solo queda esperar a que la joven abandone la casa (con maletín o no) para ver cómo será el reencuentro entre los «tortolitos».