La polémica entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra parecía que iba a finalizar en cuanto una de las dos abandonara GH VIP, pero Jorge Javier las quiso enfrentar una noche más. En la sala de expulsiones, las dos concursantes vieron un repaso de su concurso. El continuo enfrentamiento de las dos, las discusiones y la aparición de Carlos Lozano, hizo que estallaran ambas en una última guerra.

La llegada de Miriam Saavedra a Guadalix

Gh vip

En cuanto la ‘Reina Inca’ tocó suelo en GH VIP, el enfrentamiento entre ambas se desató. La llegada de Miriam Saavedra a la casa tras el abandono de la concursante Oriana, hizo que la estancia de Mónica se trastocase. Ambas, tuvieron que intentar limar asperezas…

¿La casa dividida por Mónica?

gh vip

La pregunta de Jorge Javier a Mónica fue clara: "¿Pusiste a la casa en contra de Miriam?". La ex mujer de Carlos Lozano se defendió:"Si con gestos he conseguido poner una casa en contra, pues soy una crack", dijo irónicamente. "Nunca he hecho una manifestación en contra de ella para que la voten. Todo lo que pasa en su vida no tiene nada que ver conmigo. Parece que tengo la culpa siempre de todo", sentenció.

Miriam no puede quedarse callada

gh vip

La concursante calificó a Mónica como ‘metemierda’: "Se ha autodeterminado la ‘metemierda’ y de embarrar todo, con sus gestos y actitudes, que ha llevado arrastrando, que así la tiene... aquí sentada", comentó, a lo que añadió una última puntilla: "Estás acostumbrada a que te den el gusto. Yo no...".

El pasado vuelve a la casa

gh vip

El visionado de los vídeos de todo lo que ha ocurrido en el concurso de ambas, también incluyó la llegada de Carlos Lozano a la casa. Volver a rememorar el enfrentamiento con el hombre que une a las dos concursantes hizo que floraran sentimientos encontrados.

Miriam no le guarda rencor

gh vip

Tras recordar el polémico reencuentro con Carlos Lozano, Miriam afirmó que no le guarda rencor a su ex, cosa que desató los nervios de Mónica Hoyos.

Mónica no tiene pelos en la lengua

gh vip

"¿Cómo le vas a guardar rencor? Si te has forrado con eso. Prefieres estar sin Carlos y seguir haciendo tele. Se te ve el plumero. No me creo nada, su papel de víctima se lo pone cuando le conviene", sentenció.

A pesar de todo, Miriam ama a Carlos Lozano

gh vip

La concursante, emocionada, se sinceró: "Me pasa que es algo que yo sinceramente prefiero no recordar. Fue un momento bastante tenso. Salí agotada con esa visita. Sin embargo, ya queda ahí. Yo lo que siento ahora es una especie de tristeza. De una u otra manera no ha servido de nada intentar conocer, porque lo he intentado, conocer a Mónica, y ella sigue con ese rencor, independientemente de Carlos". A la pregunta de Jorge Javier sobre si sigue enamorada de Carlos, la concursante se mostró tajante: "Sí. Eso pienso, creo que sigo. Es difícil de explicarlo".

La vida después de Gran Hermano

gh vip

Las dos tienen claro que fuera de la casa pasarán página. Para Mónica Hoyos los tres meses en la casa han sido demasiado: "Cada una hará su vida. La salud está primero que nada. Este tema me ha dolido en un montón de cosas. No es un rencor hacia ella, es un tema mucho más allá e importante, y por eso no se me he olvidado de un día para otro". Miriam, deja el odio de lado o solo tiene ganas de que toda la trifulca acabe: "No la odio. No siento nada. Me es indiferente. Me gustaría que esto se acabe ya. Para qué seguir con lo mismo", sentenció.

Tendremos que ver si los propósitos de ambas se cumplen, porque la final está tan cerca que ambas volverán a verse pronto la cara fuera de Guadalix. ¿Solucionarán sus diferencias?