Ahora sí que sí ha llegado el final de 'Supervivientes'. Los concursantes del programa han acabado el confinamiento y así ha sido su lacrimógena despedida.

La cuarentena ha acabado para los concursantes de 'Supervivientes'. Aunque aterrizaron en el aeropuerto de Madrid hace unas semanas y que la final del programa se celebró el pasado jueves, todos tuvieron que pasar unos días más en el resort de 'La Cigueña' en Madrid, aislados, para llevar a cabo una cuarentena obligatoria por culpa de la crisis del coronavirus.

Pues bien, seis días después de la gran final de 'Supervivientes', que ganó de la manera más justa y merecida Jorge Pérez, los concursantes tienen que volver a casa. Han disfrutado de unos días increíbles entre ellos. De la isla de Honduras a Madrid, y sin cámaras que pudieran ver cuáles han sido sus planes o sus actitudes durante la estancia en este resort.

Aunque no estaban las cámaras del programa, los concursantes sí han tenido las de sus teléfonos móviles. Gracias a sus dispositivos, que han tenido con ellos después de la final del programa, hemos podido ver cuáles han sido algunos de los planes que han hecho en su aislamiento. Este pasado martes, sin ir más lejos, hacían una barbacoa para despedirse.

Por la noche, Rocío Flores Carrasco desde una de las habitaciones compartía el momento tan bonito junto a sus compañeros y decía agradecida: "Última noche del confinamiento y ya sí que sí, se acaban estos cuatro meses, se acaba la aventura... Esperamos haberos entretenido con el tema este del covid, que lo ahayas pasado bien, dentro de lo que cabe", decía con mucha pena pero eternamente agradecida por la experiencia.

El miércoles por la mañana, han empezado las despedidas, ya que tocaba volver a casa. Rocío Flores ha compartido algunos momentos antes de despedirse de sus compañeros, como su abrazo con Jorge, con el que ha entablado una amistad increíble. Elena ha sido la primera en llegar a su casa, y lo hacía con rostro serio.

Elena ya está en su casa de Madrid

elena

De vuelta a cada una de sus casas, los concursantes desconocen cuándo podrán volver a verse después de haber estado juntos durante cuatro meses. Ahora toca volver a casa y reencontrarse con sus familiares y amigos. Aunque algunos de ellos han podido estar en el plató de 'Supervivientes' en la final, tuvieron que abrazarse y verse a través de un plástico para evitar los contagios.

Han sido unos días increíbles para todos los concursantes finalistas, que han podido vivir de la manera más intensa los últimos días juntos, antes de volver a casa. Os mostramos cómo ha sido el último día y el momento de la despedida de Rocío Flores, Jorge Pérez, Barranco y Elena, ¡con abrazo incluido!

1 /10
despedida-supervivientes-3
1 / 10
despedida-supervivientes-2
2 / 10
despedida-supervivientes-1
3 / 10
despedida-supervivientes-4
4 / 10
despedida-supervivientes-5
5 / 10
despedida-supervivientes-6
6 / 10
despedida-supervivientes-7
7 / 10
despedida-supervivientes-8
8 / 10
despedida-supervivientes-9
9 / 10
despedida-supervivientes-10
10 / 10