El restaurante más conocido de la televisión abre sus puertas una noche más para recibir a solteros en búsqueda del amor. Para los camareros del local, la semana ha empezado fuerte, ya que los primeros en llegar han sido dos rockeros. 

Carlos Sobera ha recibido a Florentino, 'Flores', quien ha llegado acompañado de su guitarra eléctrica. "La composición me da alas para volar, me deja expresarme con sonidos", ha explicado ante las cámaras. El soltero formaba parte del grupo 'Eva Rock', aunque lo dejó para "buscar de Dios".

Flores en su cita de 'First Dates'

Flores en su cita de 'First Dates'.

Mediaset

Flores no esconde su parte más romántica durante su cita 'First Dates'

El soltero ha llegado al restaurante en búsqueda de una persona cariñosa. "Tengo mucho amor para dar", ha indicado. "Yo la amaré y será para mí lo primero, pero no se lo doy a cualquiera, por lo que ahora no tengo pareja", ha contado a Carlos Sobera.  

En lo que el presentador ha acudido a recibir a su cita, él ha dado un pequeño concierto para los camareros. La organización del programa, le ha presentado a María, quien se ha presentado como la exmujer de Fortu, el integrante de OBUS, quien también fue a Gran Hermano. 

El rockero ha querido impresionar a su cita nada más llegar, lanzándole su guitarra como una ofrenda. "Casi me caigo, me va a matar y no nos conocemos", ha expresado María al ver su gesto, sin entender bien lo que ocurría. 

Flores intenta impresionar a María con su pasión por la música

Ambos comparten su mayor pasión, la música, aunque a lo largo de la cita también han descubierto que son amantes de la moda. Flores no ha dejado de hablar de su grupo y de compartir con ella su interés por el rock. "¿No te da pena destrozar guitarras?", ha preguntado María, sorprendiendo al soltero. "Yo estoy ahora grabando un álbum", ha respondido el músico, sin dejar meter baza a la soltera.

"Si volvemos  a quedar voy a venir con un papel con mi nombre, porque va a acabar nuestro turno y no me ha dejado decirlo", ha expresado María ante las cámaras, impresionada con la capacidad de hablar de Flores. 

 

El exmarido de María también es rockero

Sin embargo, María "ya está un poco cansada de los músicos", ya que su exmarido era Fortu, el cantante de OBUS. "Anda, si yo conozco a Fortu", ha expresado su cita al saberlo. "Yo tengo una anécdota con él. "En un concierto en Cáceres me dejé una chaqueta abandonada y él me la envió", ha indicado. 

María se ha impresionado con el pelo de Flores, ya que a ella siempre le han gustado los hombres con el largo. "Parece que ha tocado un enchufe", ha bromeado, sin encintar en ello un gran atractivo. 

Flores y María sorprenden en la decisión final de 'First Dates'

En la decisión final, María ha cambiado de idea y ha aceptado tener una segunda cita con Flores. "A una persona hay que conocerla y con él me rio, aunque sea músico y me hubiera gustado otra cosa", ha indicado. En cambio, Flores ha sorprendido con su sinceridad. "Yo tengo idealizado un perfil de mujer y serás mi amiga", ha expresado, dando por finalizada su relación.