Hablar de MasterChef es hablar de Eva González. La presentadora ha estado ligada al concurso desde su primer episodio, el 10 de abril de 2013. Más de cinco años que la sevillana ha exprimido al máximo, convirtiéndose en una de las caras más queridas de la pequeña pantalla. Por eso, cuando se anunció que dejaba el programa de cocina muchos se preguntaban cuál sería su próximo proyecto para seguir sus pasos.

Por fin

https://www.instagram.com/p/BpEJ2kvn1y8/?taken-by=evagonzalezoficialTras una larga espera la pasada noche el programa ‘El Hormigo’ lo desveló todo: Eva González será la nueva presentadora de ‘La Voz’, dejando atrás los fogones para atreverse con la música.

Cambio total

Un nuevo desafío que no solo supone un cambio de registro, sino también de cadena y es que deja TVE para empezar una nueva andadura en Atresmedia.

¿Y qué pasa con Jesús Vázquez?

jesus-la-voz

Claro, si Eva es la nueva cara de ‘La Voz’ significa que Jesús Vázquez ya no lo es. Los que salen por los que entran.

Quid pro quo

jesus-vazquez

Dejos de quedarse con las manos vacías, Vázquez se la ha ‘devuelto’ a González y ha ocupado su puesto en los fogones, aunque no es los de MasterChef.

Un proyecto muy dulce

El gallego se va a poner a los mandos de la nueva apuesta de Atresmedia, Bake Off, un concurso en el que varios cocineros expertos en postres competirán para hacerse con el título de mejor repostero.

Primeros pinitos

https://www.instagram.com/p/BpCgbqoFfmd/?hl=es&taken-by=jvazquezoficialAunque todavía no se ha estrenado, Jesús ya ha hecho sus primeros pinitos con la manga pastelera en su cuenta de Instagram, donde ha demostrado que su manejo no es fácil como parece.

Contentísima con la oportunidad

https://www.instagram.com/p/BpDEYRslsuk/?taken-by=jandrotvDurante todo el tiempo que duró ‘El Hormiguero’ Eva González era la imagen misma de la felicidad y es que por fin podía compartir el que era un gran secreto.

Trabajo con continuidad

Eva no solo se va a encargar de la versión clásica del formato, sino que también se pondrá al frente de La Voz Kids y La Voz Senior.

Su faceta más personal

“Yo soy llorona de más. Me da miedo no poder contener la emoción, sobre todo con los niños. Me provocan muchas emociones aquellas personas que persiguen sus sueños y La Voz es un programa de esos”, ha explicado la propia Eva.

Queda Eva para rato

Master Chef II

Aunque la decisión está tomada, todavía queda Eva para rato en MasterChef. La versión Celebrity todavía no ha acabado y, además, está grabado el próximo MasterChef Junior 6, en el que González sigue siendo la presentadora.