Eva González le ‘quita’ el puesto a Jesús Vázquez y él se la devuelve

Hablar de MasterChef es hablar de Eva González. La presentadora ha estado ligada al concurso desde su primer episodio, el 10 de abril de 2013. Más de cinco años que la sevillana ha exprimido al máximo, convirtiéndose en una de las caras más queridas de la pequeña pantalla. Por eso, cuando se anunció que dejaba el programa de cocina muchos se preguntaban cuál sería su próximo proyecto para seguir sus pasos.

9Cambio total

Un nuevo desafío que no solo supone un cambio de registro, sino también de cadena y es que deja TVE para empezar una nueva andadura en Atresmedia.

8¿Y qué pasa con Jesús Vázquez?

Claro, si Eva es la nueva cara de ‘La Voz’ significa que Jesús Vázquez ya no lo es. Los que salen por los que entran.

7Quid pro quo

Dejos de quedarse con las manos vacías, Vázquez se la ha ‘devuelto’ a González y ha ocupado su puesto en los fogones, aunque no es los de MasterChef.

6Un proyecto muy dulce

El gallego se va a poner a los mandos de la nueva apuesta de Atresmedia, Bake Off, un concurso en el que varios cocineros expertos en postres competirán para hacerse con el título de mejor repostero.

5Primeros pinitos

Aunque todavía no se ha estrenado, Jesús ya ha hecho sus primeros pinitos con la manga pastelera en su cuenta de Instagram, donde ha demostrado que su manejo no es fácil como parece.

4Contentísima con la oportunidad

Durante todo el tiempo que duró ‘El Hormiguero’ Eva González era la imagen misma de la felicidad y es que por fin podía compartir el que era un gran secreto.

3Trabajo con continuidad

Eva no solo se va a encargar de la versión clásica del formato, sino que también se pondrá al frente de La Voz Kids y La Voz Senior.

2Su faceta más personal

“Yo soy llorona de más. Me da miedo no poder contener la emoción, sobre todo con los niños. Me provocan muchas emociones aquellas personas que persiguen sus sueños y La Voz es un programa de esos”, ha explicado la propia Eva.

1Queda Eva para rato

Aunque la decisión está tomada, todavía queda Eva para rato en MasterChef. La versión Celebrity todavía no ha acabado y, además, está grabado el próximo MasterChef Junior 6, en el que González sigue siendo la presentadora.