Esperanza Aguirre da el salto a los realities culinarios, al participar con ‘Soy una pringada’ en ‘Celebrity Bake Off’, un talent de repostería


Si mucho se ha hablado del futuro de los políticos una vez que abandonan la actividad y acaban buscando fortuna en empresas privadas, parece que se está imponiendo otro tipo de ‘plan B’. Al menos Esperanza Aguirre ha querido seguir el ejemplo que marcó Celia Villalobos cuando dio el salto a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, donde pudo mostrar mejor cómo es más allá de los terrenos políticos. Así lo hará ahora la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha decidido decir “sí” a participar en un reality de televisión, eso sí, en el que su faceta persona no sea el principal ingrediente, sino más bien su buen hacer con la repostería. Y es que la exdirigente ha querido aceptar la propuesta de ser parte del elenco de famosos de ‘Celebrity Bake Off’, que estrenará su primera edición en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

Eso sí, Esperanza Aguirre no será la única famosa que tratará de sorprender al jurado y al público con su maestría con la repostería de alto nivel. Poco a poco se van conociendo los nombres de los participantes, entre los que ya destacan Esty Quesada, la youtuber popularmente conocida por el público como ‘Soy una pringada’. Dos personajes muy dispares y que parecen sacados de mundos muy distintos que nos ayuda a hacernos una idea de cómo será el programa presentado por Paula Vázquez junto al actor Brays Efe, que toman el relevo de Jesús Vázquez, que aceptó el encargo de presentar la edición de anónimos de ‘Bake Off’ en Mediaset. En su día, en la cadena de Paolo Vasile este programa no logró conquistar a la audiencia, dado que bailó por la parrilla de la cadena cambiando de día e incluso de hora de emisión, para después descartar por completo realizar una segunda entrega del espacio.

Ahora Amazon Prime Video se ha hecho con los derechos del programa y apuesta por una edición de famosos, al más puro estilo ‘MasterChef Celebrity’. Un aliciente que suele acaparar la atención del público, al aunar la renacida pasión del público por la cocina y el interés por conocer de manera más cercana y desinhibida a rostros conocidos que antes tan solo se mostraban de cara a la galería en su vertiente profesional. Ahora estos famosos, de los que tan solo se conocen los fichajes de Esperanza Aguirre y ‘Soy una pringada’, podrán mostrar cómo son sin postureo, mientras batallan entre sí para alzarse con el título del mejor pastelero de España en una remesa de 10 episodios de 50 minutos de duración cada uno de ellos.

El regreso de Paula Vázquez con Brays Efe

Paula Vázquez vuelve a la televisión con un nuevo ‘talent show’ entre manos y es que su último trabajo en la pequeña pantalla fue en Movistar entre 2018 y 2019, cuando conducía la nueva vuelta de tuerca de ‘Fama a bailar’, cosechando buenos datos de audiencia pese a emitirse en una plataforma de pago.

Sin embargo, compartirá ahora protagonismo con Brays Efe, quien hasta la fecha es más popular en su faceta como actor. Saltó a la fama en su papel estrella en ‘Paquita Salas’, para después convertirse en el actor de moda y dejarse ver en diversas series de televisión, películas y obras de teatro. También ha sido concursante de programas donde el talento debe demostrarse, como así fue en ‘Tu cara me suena’ y ‘Lo siguiente’. Ahora le veremos como presentador, su nueva aventura profesional, contando con Paula Vázquez como la mejor profesora, que le ayudará a sacar adelante este ‘dulce’ reto.