Los festejos del décimo aniversario de 'Sálvame', a través de 'Sálvame Okupa, están mostrando las facetas más desconocidas del programa de las tardes de Telecinco. Así, Belén Rodríguez ha mostrado sus dotes de vidente y no ha dudado en echarle las cartas a Carmen Borrego. ¿El resultado? Un duro golpe para la hija de María Teresa Campos.

La faceta oculta de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez

Belén Rodriguez le ha leído las cartas a Carmen Borrego, que quería saber qué futuro le esperaba.

Un duro mazazo para Carmen Borrego

Carmen Borrego, Belén Rodríguez

"Yo te leo las cartas, que tampoco es la verdad absoluta, pero te sale una separación", le comentaba Rodríguez a la hermana de Terelu Campos.

Las cartas no mienten

Carmen Borrego

"Tú has tenido un problema con tu marido, o lo vas a tener antes de un viaje. En el viaje os reconciliáis pero cuando volváis vais a tener un disgusto muy fuerte y hay alguien de vuestro trabajo, que trabaja contigo o con él, que se va a poner en contra de lo vuestro... ¡Vamos, que te separas!", veía claro Belén Rodríguez.

No todo son malas noticias

carmen-borrego

"Es una separación que os va a venir bien a los dos, no da más de sí", continuaba la colaboradora de 'Sálvame'.

¿Hay otro?

portada-carmen-borrego

"Además, tienes otro hombre, joven, con amor correspondido", anunciaba Rodríguez. Sin embargo, una incrédula Carmen Borrego desmentía que estuviera conociendo a otra persona y ha asegurado que quiere mucho a su marido.