Hace cinco meses, Edurne perdió a un gran amigo. Roberto Sánchez 'Robertini' era su guitarrista en las giras... y un confidente. Esta noche, en 'Got Talent', la cantante ha vuelto a acordarse de él. Al borde de las lágrimas, no ha podido evitar emocionarse.

Su momento más difícil
edurne

A Edurne pocas veces la vemos emocionarse públicamente. Suele aguantar bien el tipo cuando trabaja frente a las cámaras de televisión. Pero en esta ocasión, no ha podido evitar las lágrimas al recordar a su amigo Robertini, fallecido el pasado mes de noviembre a causa de un infarto cerebral. En un momento de las semifinales de 'Got Talent', ha recordado al guitarrista de su banda, a quien le unía una gran complicidad. 

"Se me cierra la garganta cuando me emociono"
edurne

Edurne comentó que a veces es complicado contener la emoción al cantar. "A mí se me cierra la cantante cuando me emociono". La novia de De Gea compartió con los espectadores del programa uno de los momentos más difíciles que ha vivido. Poco después de la muerte de Roberto Sánchez, guitarrista de sus giras, tuvo que dar un concierto. Fue un momento "muy duro" para la artista, quien admitió tener una gran complicidad con el músico.

"Se me cierra la garganta cuando me emociono"
jurado la voz

Edurne empatiza con los concursantes de 'Got Talent' cada vez que ve que éstos se dejan llevar por los sentimientos. O cuando no los pueden controlar. Ella misma tuvo que luchar, hace muy poco, contra esa sensación en su primer show tras perder a su amigo. Y así lo ha compartido con el público del concurso.