En un diálogo en directo con Kiko Rivera, el joven ha confirmado que está en conversaciones con la productora para entrar en la próxima edición de 'GH'.

Una de las pocas ventajas que está teniendo el confinamiento es que cada vez son más los famosos que mantienen conversaciones en directo a través de las redes sociales. Estas charlas online a través de las plataformas digitales permiten descubrir facetas poco conocidas de nuestros famosos. Incluso nos permiten conocer novedades de interés sobre la vida o trayectoria profesional de los VIPS. Es el caso de Diego Matamoros, que acaba de confirmar una noticia que podría abrirle un montón de puertas en su carrera como personaje televisivo.

En negociaciones para entrar en el 'reality' de Telecinco

Diego Matamoros Kiko Rivera

En una conversación con Kiko Rivera a través de Instagram, el hijo de Kiko Matamoros ha revelado que está en negociaciones con la productora de 'Gran Hermano' para entrar en la próxima edición del 'reality' más popular de Telecinco. Tal y como ha desvelado el joven, el programa arrancará el próximo mes de septiembre y contará con un montón de 'celebrities', como es habitual en el formato.

Diego, acostumbrado a ponerse delante de las cámaras, no ha ocultado su interés en formar parte del espacio de mayor éxito de Mediaset. Un programa en el que entró Estela Grande en 2019, en 'GH VIP 7', y cuya amistad y cercanía con Kiko Jiménez le costó su matrimonio. A pesar del sabor agridulce que supuso el paso de la modelo por la casa de Guadalix de la Sierra, el hermano de Laura Matamoros está dispuesto a vivir en carne propia la experiencia del encierro voluntario en la cadena donde trabaja su padre.

Dispuesto a formar parte de 'GH'

portada-diego-matamoros

El joven está muy interesado en entrar en 'GH', así que si las negociaciones llegan a buen puerto lo tendrá muy claro: firmará el contrato y pasará a engrosar la larga lista de famosos que han pasado por las paredes del concurso. En su conversación con el hijo de Isabel Pantoja ha contado que la productora ya está buscando otros personajes que, al igual que él, deseen formar parte del programa el próximo otoño.

Este año, además, el 'reality' cumple 20 años de su primera edición. La emisión de 'Gran Hermano' arrancó un 23 de abril de 2000. Entonces, el formato se presentaba como "un experimento sociológico" sin precedentes. Pocos imaginaron el enorme éxito que iba a tener el programa, aún de máximo interés para los espectadores.

El DJ, por su parte, le ha deseado públicamente que le vaya todo muy bien en sus nuevos proyectos, que se termine de recuperar del coronavirus que ha padecido estando confinado en su casa y "que se haga una bonita amistad, que nos hablemos de vez en cuando. Cuídate mucho. Te quiero ver sano y guapo como estás", le ha dicho.

1 /10
portada-diego-matamoros
1 / 10
Kiko Matamoros Makoke
2 / 10
Mar Flores Laura Matamoros
3 / 10
diego matamoros (5)
4 / 10
Estela Grande
5 / 10
Diego Matamoros
6 / 10
Diego Matamoros 2
7 / 10
Diego Matamoros 3
8 / 10
Diego Matamoros
9 / 10
diego-matamoros
10 / 10