El periodo de cuarentena está regalando a los usuarios de las redes momentos verdaderamente únicos. Por ejemplo, hemos podido ver a Mar Flores convertida en entrevistadora de su sobrina Laura Matamoros. 

Tanto Mar como Laura son consolidadas ‘influencers’. Entre las dos suman más de un millón de seguidores. La modelo es seguida por 169.000 ‘followers’. Por su parte, la hija de Kiko Matamoros acumula más de 867.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Las dos suelen compartir en sus redes sociales diversos contenidos sobre su día a día, sus entrenamientos, los secretos de su dieta, sus modelitos favoritos…

Mar, periodista por un día

U432673

En esta ocasión, y para alegría de sus respectivos admiradores, tía y sobrina se han animado a publicar un contenido al que no estábamos acostumbrados. La madrileña ha ejercido de improvisada periodista para descubrir los aspectos más personales de la personalidad de Laura. A través de un directo de Instagram han intercambiado preguntas, reflexiones y la joven ha respondido de manera sincera a las preguntas de Mar.

La primera cuestión de la modelo tenía que ver con el pequeño Matías, el hijo se su sobrina, que está pasando la cuarentena junto a su mamá. “Está muy asalvajado, va a hacer dos años ya y está en un momento irrepetible. La verdad que está encantado estando en casa”, ha reconocido Laura. Mar, madre de cinco hijos, sabe bien los esfuerzos que debe hacer una madre trabajadora para conciliar la vida familiar con el ejercicio de su profesión. “No parabas de trabajar y ese pequeñajo necesita a su mamá”, le ha recordado a Laura.

“Lo comentaba ayer con una amiga y me ha venido bien este parón porque necesito relajarme y pasar el mayor tiempo posible con Matías. Aunque es verdad en que cuando trabajo fuera luego intento recuperar con él ese tiempo ese perdido”, respondía Laura.

Laura, sobre la fama: «Me costó asimilarlo un tiempo»

laura-matamoros-dest-1068×801

Mar también ha preguntado a la hija de su hermana Marian sobre cómo lleva la fama. A sus 27 años, Laura es un personaje muy conocido en las plataformas digitales y en televisión. No en vano su padre es uno de los colaboradores con más tirón de Telecinco. “La verdad es que me costó asimilarlo un tiempo. Ser anónima al final es un plus en la vida. Antes vivía mucho mas relajada, pero creo que si lo llevas con naturalidad y sabes gestionarlo es fácil”, ha reconocido.