El periodo de cuarentena está regalando a los usuarios de las redes momentos verdaderamente únicos. Por ejemplo, hemos podido ver a Mar Flores convertida en entrevistadora de su sobrina Laura Matamoros. 

Tanto Mar como Laura son consolidadas ‘influencers’. Entre las dos suman más de un millón de seguidores. La modelo es seguida por 169.000 ‘followers’. Por su parte, la hija de Kiko Matamoros acumula más de 867.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Las dos suelen compartir en sus redes sociales diversos contenidos sobre su día a día, sus entrenamientos, los secretos de su dieta, sus modelitos favoritos…

Mar, periodista por un día

En esta ocasión, y para alegría de sus respectivos admiradores, tía y sobrina se han animado a publicar un contenido al que no estábamos acostumbrados. La madrileña ha ejercido de improvisada periodista para descubrir los aspectos más personales de la personalidad de Laura. A través de un directo de Instagram han intercambiado preguntas, reflexiones y la joven ha respondido de manera sincera a las preguntas de Mar.

La primera cuestión de la modelo tenía que ver con el pequeño Matías, el hijo se su sobrina, que está pasando la cuarentena junto a su mamá. “Está muy asalvajado, va a hacer dos años ya y está en un momento irrepetible. La verdad que está encantado estando en casa”, ha reconocido Laura. Mar, madre de cinco hijos, sabe bien los esfuerzos que debe hacer una madre trabajadora para conciliar la vida familiar con el ejercicio de su profesión. “No parabas de trabajar y ese pequeñajo necesita a su mamá”, le ha recordado a Laura.

“Lo comentaba ayer con una amiga y me ha venido bien este parón porque necesito relajarme y pasar el mayor tiempo posible con Matías. Aunque es verdad en que cuando trabajo fuera luego intento recuperar con él ese tiempo ese perdido”, respondía Laura.

Laura, sobre la fama: «Me costó asimilarlo un tiempo»

Mar también ha preguntado a la hija de su hermana Marian sobre cómo lleva la fama. A sus 27 años, Laura es un personaje muy conocido en las plataformas digitales y en televisión. No en vano su padre es uno de los colaboradores con más tirón de Telecinco. “La verdad es que me costó asimilarlo un tiempo. Ser anónima al final es un plus en la vida. Antes vivía mucho mas relajada, pero creo que si lo llevas con naturalidad y sabes gestionarlo es fácil”, ha reconocido.

 

1Mar se ve reflejada en su sobrina

“Me hace mucha gracia, Laura, verte tan joven con un bebé. Ahí sí me veo reflejada. Yo me quedé embarazada de Carlo con 21 y te digo una cosa, es una experiencia muy bonita porque he salido con él a discotecas, he compartido planes de adultos, y cuando era pequeño tenía tanta energía que saltaba en los charcos», detallaba Mar en su entrevista con Laura.

2Laura, una madre joven, al igual que Mar

Laura, al igual que su tía, se convirtió en madre joven. Tenía apenas 25 años cuando tuvo a su pequeño Matías, nacido en el Hospital Quirón de Madrid el 2 de mayo de 2018.

3La reflexión de Laura sobre su maternidad

«Me acuerdo de esa conversación que tuvimos cuando me quedé embarazada y me dijiste, ‘cuando seas mayor y te vuelva a pasar lo disfrutarás de otra totalmente diferente’. Pienso igual que tú, creo que ahora tengo mentalidad para otras muchísimas cosas, pero también me paro a pensar en que si hubiese sido una madre más tardía con Matías a lo mejor no tendría fuerza como para hacer tanto como hago ahora«, ha recordado la joven.

4Mar tuvo que tomar "superalimentos" en el embarazo de sus mellizos

En su conversación, Mar ha desvelado que cuando ella se quedó embarazada de los mellizos a los 41 tuvo que tomar suplementos vitamínicos: “Tuve que tomar superalimentos”.

5Apasionada de la moda... como su tía

Tía y sobrina conversaron sobre una pasión que las une: la moda. A las dos le encanta seguir la tendencias y son declaradas admiradoras de las marcas de moda más prestigiosas.

6Mar pide consejos a Laura

La modelo le ha pedido a Laura que le diese algún consejo pasar estos días de aislamiento con sus primos (los hijos de Mar). Ésta le ha sugerido practicar deporte o hacer tareas como pintar o cocinar.

7Los entrenamientos de Laura

Ahora que llevamos casi un mes de confinamiento, Laura dispone de más tiempo para entrenar a diario en su casa.

8Mar, adicta al ejercicio

De casta le viene al galgo… A Mar, al igual que a su sobrina, le encanta tonificar músculos practicando actividades tan diversas como pesas, cardio o yoga.

9Sin dejar de trabajar

El Estado de Alarma no ha impedido que Laura siga trabajando activamente en sus redes como ‘instagrammer’.

10Así son sus rutinas

Las jornadas de Laura transcurren atendiendo a sus seguidores, cuidando de su pequeño, poniéndose en forma y preparando suculentas recetas, ya que la cocina es una de sus aficiones favoritas.