El programa 'Mask Singer': Adivina quién canta' está siendo todo un éxito. Cuando apenas se han emitido dos entregas, todo hace indicar que la tendencia seguirá siendo la misma. En su estreno en Antena 3, el programa hizo nada más y nada menos que un 27,4% de share en audiencia. La semana siguiente, volvió a ser un éxito con un 24%. En el primero de ellos, la presencia de Georgina Rodríguez dejó a todos boquiabiertos y en la segunda, fue el turno de Pepe Navarro. Vestidos de leona y pulpo, respectivamente, consiguieron que nadie acertara la identidad de ambos.

Pepe Navarro Mask Singer

También te interesará

Pepe Navarro, la nueva gran sorpresa (y desenmascarado) de 'Mask Singer'

Pues bien, cuando el programa sigue su curso, parece que Susana Uribarri, conocida por ser representante de famosos como Tamara Falcó o Ana Obregón, acaba de dar un paso con el que podría haber desvelado la identidad de los algunos de los concursantes del programa de los que todavía no han desvelado su identidad. Lo ha hecho a través de un Stories, donde ponía algunos emoticonos de animales.

Este es el Stories que compartía Susana desvelando los concursantes

Desvelan por error cinco concursantes famosos de 'Mask Singer'
© Redes sociales.

En la imagen que compartía veíamos a un león, que ha sido finalmente encarnado por Georgina Rodríguez, un pulpo, tras el que estaba Pepe Navarro, y quedarían una cerdita, una gamba y un camaleón, que todavía no tienen a ningún famoso asignado. Aquí viene el spoiler. Y es que el hecho de que Susana compartiera una imagen con Máxim Huerta y Tamara Falcó, ha hecho que todos los seguidores del programa hayan averiguado que la gamba podría ser el escritor y la cerdita Antonia Dell'Atte. Por su parte, otros seguidores del programa han podido averiguar la identidad del caniche, que podría esconder a Tamara Falcó.

Susana compartió una foto con Máxim y Tamara en sus redes

Desvelan por error cinco concursantes famosos de 'Mask Singer'
© Redes sociales.

Sin que todavía se haya confirmado, el programa sigue su curso. De hecho, son muchos los que piensan que esto podría ser una maniobra más bien de despiste. Lo cierto es que podría animar a los teleespectadores a unirse al programa a pesar de que hace ya dos semanas que se estrenó en Antena 3.

El paso de Pepe Navarro

Pepe Navarro fue el segundo concursante desenmascarado de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. En la segunda gala del concurso de Antena 3, el presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ sorprendió a la audiencia del programa al quitarse la máscara que ocultaba su rostro. Participaba en el concurso dentro de un disfraz de pulpo, y pocos imaginaban que era él quien intentaba engañar a los investigadores del espacio camuflado dentro de un llamativo atuendo. «Esto es divertidísimo, de verdad que es emocionante. No sé si sabéis lo que se hace para llegar aquí. Cuando nos han recogido que te enmascaras y te metes en un coche íbamos rezando para que no nos detuviese la policía».

La aparición de Georgina Rodríguez

«Ha sido un honor estar en este primer programa y en mi país, que lo amo», decía Georgina Rodríguez tras mostrar su rostro y quedar como la primera expulsada de ‘Mask Singer’. En su salto a la televisión, la modelo e ‘influencer’ ha dedicado unas bonitas palabras al futbolista. «He dicho lo del amor porque estoy muy enamorada y tengo una familia maravillosa», ante la atónita mirada de Malú y sus compañeros.

1 /8
pepe-navarro-mask-singer-1068x712

© Antena 3.

1 / 8
georgina-rodriguez-2-1068x801

© Antena 3.

2 / 8
albano

© Redes sociales.

3 / 8
Tamara Falcó 2

© Antena 3.

4 / 8
antonia-dellatte

© Gtres.

5 / 8
maxim-huerta

© Redes sociales.

6 / 8
mark-singer-destacada

© Antena 3.

7 / 8
antena-3

© Antena 3.

8 / 8