El dardo envenenado de Alejandro Albalá a Sofía Suescun tras su expulsión

El concursante de 'GH Dúo' ha vuelto a recordar la expulsión de la que fuera su pareja y María Jesús Ruiz ha salido en su defensa.

La recta final del reality de parejas de Telecinco, ‘GH Dúo’, ha comenzado. A la espera de que llegue la gran final del concurso, los finalistas han recordado los mejores momentos de la pasada gala del jueves. Además de analizar los posicionamientos y los porcentajes, la expulsión de Sofía Suescun sigue dando que hablar.

Leer más: «Alejandro Albalá rompe a llorar en ‘GH Dúo’«

3El mal perder de Sofía Suescun

La que fuera pareja de Isa Pantoja ha recalcado que Sofía “tiene mal perder” y que le ha lanzado un dardo envenenado: “No es que haya perdido una vez, sino que ha perdido dos veces”.

2María Jesús Ruiz, la defensora de Suescun

Sin embargo, María Jesús Ruiz ha salido en defensa de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. «Perdona pero también tiene la satisfacción de haber sido la repescada y de haber ganado dos realities de los tres a los que ha ido, tiene que estar súper contenta”, comentaba la que fuera Miss España.

1Los trapos sucios de la relación entre Suescun y Albalá

Lo cierto es que el concurso entre ambos ha estado protagonizado por diversos enfrentamientos. El último tuvo lugar en la sala de expulsiones cuando Alejandro y Sofía volvieron a sacar los trapos sucios de su relación.

“A tu madre le gustaría tener una hija como yo”, le soltó Sofía. El joven, cansado ya de pelear por el mismo asunto, le pidió: “Deja ya de hablar de mi madre”.