¡null!

Dani Rovira, el actor que ha salvado la vida de decenas de perros abandonados

Es de sobra conocida la labor que tiene el actor Dani Rovira para ayudar a salvar y buscar hogar a los perros. Gran amante de los animales, el de Málaga también dos canes en casa: Buyo, un cruce de pitbull, y Carapapa, un pequeño carlino negro. Ambos son dos de los muchos protagonistas caninos que aparecen en sus redes sociales.

10Dani ayuda a los perretes que encuentren un nuevo hogar

Y es que Dani Rovira las utiliza como escaparate para luchar por los derechos de los animales, dar visibilidad a la adopción de perros y que entre todos sus seguidores encuentren un nuevo hogar para los canes.

9Este viernes reaparecerá en un programa de televisión

El actor estará este viernes en el programa de ‘Volverte a ver’ y allí hablará de este tema, que es tan importante para él y para su entorno.

8Colabora con varias organizaciones

Además, Dani colabora con algunas organizaciones, como la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León o la Protectora de animales de Málaga. Además de ser un gran defensor del endurecimiento de las leyes en contra del maltrato animal.

7Además, él tiene dos perritos. Aquí vemos al carlino

El protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’ siempre está compartiendo imágenes de canes en Instagram. Aprovecha su fama y su presencia para lograr un mundo mejor para los perros.

6Aprovecha su presencia en las redes para dar visibilidad a los perros

Algunas más divertidas como las de sus perros jugando por las playas malagueñas y otras con un toque más serio cuando se trata de buscarle un hogar a un pequeñín.

5Clara Lago, también con la causa

Él no es el único que está volcado con la causa. Su novia, la también actriz Clara Lago, también aprovecha su fama en las redes sociales para ayudar a más animalitos. Como en esta imagen que aparece con un gatito.

4Tuvo una sección en El Hormiguero

Dani Rovira tuvo una sección en el programa de Antena 3 también dedicada exclusivamente a la adopción de los animales.

3La mayoría de sus fotografías en redes aparecen canes

2Gracias a él se han adoptado muchos de estos pequeños

1Siempre que puede está rodeado de perritos