Atresmedia ha comunicado que la presentadora Cristina Pedroche ha decidido renovar su contrato con el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. Aunque no ha dado una fecha de vencimiento, lo que sí confirma es que la influencer continuará vinculada con la empresa, desarrollando programas para sus canales y plataformas.

La vallecana empezó su vinculación con Atresmedia en el año 2010, cuando fichó como reportera por el programa ‘Sé lo qué hicisteis’ en laSexta. Desde entonces, ha realizado funciones de colaboradora en espacios como ‘El hormiguero’ o ‘Los viernes al show’. Además, el grupo le ofreció iniciar su labor como presentadora en 2015 con ‘Pekín Express’. Hasta ahora ha trabajado en la misma labor en los programas ‘Tú sí que sí’, ‘Dentro de…’ o ‘Top 50’.

En la actualidad, desde el año 2013 ejerce como colaboradora de ‘Zapeando’ en laSexta, además de presentar ‘Love Island’ en Neox y Atresplayer Premium, que ha renovado por una segunda temporada. Pero lo más destacado que hace Cristina Pedroche cada año en Atresmedia es presentar las Campanadas, donde suele formar tandem junto a Alberto Chicote, y que cada año supone un incremento de audiencia en el canal principal del grupo.

Cristina Pedroche también trabaja como actriz

Pero por si esto fuera poco, Cristina Pedroche también ha ejercido como actriz en diversas películas de Atresmedia Cine. En 2018 se atrevió con un papel de influencer en la película ‘Sin rodeos’, y sin ir más lejos, el pasado 2021 interpretó otro papel en ‘A todo tren: Destino Asturias’. Ambas películas estaban dirigidas por Santiago Segura.

Cabe destacar que Cristina Pedroche solo ha trabajado fuera de Atresmedia como actriz de series de televisión. En Telecinco ha trabajado en cuatro series distintas: ‘Yo soy Bea’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Aída’ y ‘La que se avecina’. Además, ha tenido papeles episódicos en ‘Águila Roja’ en La 1 y en ‘Pequeñas coincidencias’ de Prime Video.

¿En qué series ha participado Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche ha participado como actriz en series como 'Yo soy Bea', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Águila roja', 'Aída', 'La que se avecina', 'Pequeñas coincidencias' o 'El secreto de Puente Viejo'