La presentadora, que presentará las Campanadas 2021-2022, aparece en un vídeo cortándose el pelo.


Cristina Pedroche lleva días inmersa en los preparativos de su gran noche como presentadora. El próximo 31 de diciembre la veremos junto a Alberto Chicote conduciendo las Campanadas 2021-2022 en La Sexta. Por este motivo, ya ha empezado a calentar motores y, desde su perfil de Instagram, no para de anunciar que se comerá las uvas con millones de españoles. Hace apenas unas horas la veíamos caminar desnuda por el centro de Madrid en un vídeo promocional de su gran cita de Fin de Año en televisión. Ahora ha vuelto a revolucionar las redes sociales con el nuevo spot que ha publicado para darle todo el bombo del mundo a la Nochevieja.

Cristina Pedroche se corta el pelo en su último vídeo

En él aparece la de Vallecas subiendo unas escaleras por las que asciende a un enorme reloj situado en una torre -similar al de la Puerta del Sol, el escenario en el que dará la bienvenida al Nuevo Año-. Al final del vídeo se ve cómo coge unas tijeras y se corta el pelo. ¿Será una señal de que cambiará de ‘look’ dentro de apenas siete días? ¿Acaso aparecerá en la gala especial con el pelo rapado? De momento, solo contamos con sus imágenes para intentar adivinar sus pretensiones. «Soy quien quiero ser. Que nadie te corte las alas», escribe.

Vídeo: Instagram

Cada año, la aparición de Cristina Pedroche en la gala de Fin de Año causa una gran expectación. Uno de los secretos mejor guardados de la noche será el diseño que elija para ponerse delante de las cámaras. El año pasado sorprendió a todos con un homenaje a los sanitarios y a todos aquellos que se quedaban en casa de forma responsable con un diseño de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro que causó sensación. El diseño, con forma de mascarilla, era una verdadera oda a los miles de profesionales de la sanidad que se siguen dejando la piel para frenar el avance de la pandemia en España.

Siempre deslumbra con sus vestidos de Nochevieja

En 2019 lució un atuendo de corte sirena con una falda de vuelo negra a juego con unos largos guantes que dejaban ver los dedos de la presentadora. Un año antes, en 2018, Cristina Pedroche lució un bikini de flores de Tot Hom que le ha valido una figura en el Museo de Cera de Madrid. Lo de dejar a todos boquiabiertos es algo que lleva haciendo desde el año 2014, cuando debutó como presentadora de las Campanadas.

Cristina Pedroche Chicote Campanadas Antena 3
Foto: Antena 3

Hace apenas 24 horas, Cristina Pedroche protagonizaba un vídeo en el que aparecía  despojándose de su ropa y quedándose completamente desnuda por las calles de la capital. Todo ello ante la atónita mirada de los viandantes, que la grababan con sus teléfonos móviles. Ante el revuelo que despertaban sus imágenes, explicaba: «La intención era reflejar el agobio de las críticas y los insultos, que año tras año me sigo reponiendo, porque yo sé dónde tengo que ir».

Vídeo: Instagram

 

Te interesará saber...

?

¿Cuántos seguidores tiene Cristina Pedroche en Instagram?

A Cristina Pedroche la siguen 2,9 millones de usuarios en Instagram