La plataforma online de MTMAD, creada por Mediaset, sigue siendo una gran apuesta para la empresa de comunicación italiana. Ahora, apuesta por 'Crazy Camp', un nuevo reality en el que participan seis de los rostros más conocidos de 'Mujeres Y Hombres y Viceversa'. 

crazy-camp

Después del éxito que tuvo 'Crazy Trip Tailandia' ( Steisy, Labrador, Oriana, Barranco y Violeta recorrieron el país asiático con el objetivo de llegar a un destino), 'Crazy Party' (donde también extronistas disfrutaron de una gran fiesta en la casa de Violeta Mangriñan), ahora llega 'Crazy Camp', la nueva apuesta de MTMAD.

En 'Crazy Camp', seis rostros del universo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' recorrerán en autocaravana varios puntos de España. Además, tendrán que realizar diferentes pruebas físicas, acampada, peleas de convivencia y el colofón con una gran fiesta final en Cuenta.

Sin-título-14

En esta aventura se sumergen nombres que seguro que os suenan. Participan Violeta (que ha estado en el resto de 'Crazy'), Fabio, Julen, Jenni y Kathy. A través de la plataforma virtual ya puedes ver los dos primeros capítulos. Este viaje tendrá lugar en un total de tres días y tres noches en el que los protagonistas (inmersos en dos triángulos amorosos) tendrán que arreglar sus problemas, mientras intentan llegar al destino final.

Sin lugar a dudas, los amantes del programa de Cuatro, presentado por Toñi Moreno, están de enhorabuena. Ahora podrán disfrutar de seis de los rostros que más polémica y entretenimiento ha dado a la cadena y al programa. ¡Qué comience el espectáculo!