Nuevo día y nueva oportunidad para encontrar el amor o lo que se tercie. El restaurante más famoso de la televisión nacional ha abierto sus puertas una vez más para recibir a sus solteros dispuestos a pasar, como mínimo, una velada agradable de la mano de un potencial candidato con el que tener una segunda cita.

Hoy le ha tocado el turno de desplegar todos sus encantos en 'First Dates' a Nicolás y a Sara. Los jóvenes, de 23 y 21 años respectivamente, han protagonizado una cita muy singular. Aunque en un principio parecía que la de Gijón tomaba la delantera con sus comentarios subidos de tono, Nicolás le ha sorprendido sobremanera con su desproporcionada confesión

La personalidad "cañera" de Sara de 'First Dates' que ha confundido a Carlos Sobera

Sara ha hecho su aparición estelar en 'First Dates' pisando fuerte. Carlos Sobera le recibía con mucho entusiasmo y expectación, como ya es costumbre en él, a la espera de conocer más detalles sobre ella. "Me cuesta ser fina, pero eso es lo que le llama a la gente, el ser natural. Esa labia natural y tonta que le falta a la gente", comenzaba presentándose.. Unas palabras que han provocado que el presentador del programa de Cuatro quisiera indagar más en su personalidad explosiva. 

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

También te interesará

Alejandra Rubio le lanza un dardo en directo a Carmen Borrego por hablar de su vida

 
"Soy una chica cañera, una chica con ganas de guerra. Necesito carácter porque a mí me tienen que aguantar. Soy explosiva y llevo bastante tiempo soltera. Se está bien sola, tengo ganas de conocer gente, pero si no me da algo que me gusta o lo quiero", continuaba la joven. "Pero ¿qué te gusta?", le preguntaba inmediatamente después Carlos Sobera muy curioso. "No sé qué me gusta, vengo a descubrir. Quiero conocer a personas distintas, que me llene. Me gusta mucho hablar de sexo, sin tapujos", se sinceraba Sara. Una confesión que el presentador no ha entendido del todo. "¿Hablarlo o practicarlo?", le incurría. "Depende porque me gusta mucho a hablarlo para ver qué pudo mejorar. No valoro el sexo como algo muy importante para mí, pero sí es importante", sentenciaba, dejando más confundido si cabe a Sobera.  

Sara de 'First Dates'.

Sara de 'First Dates'. CUATRO

El cambio radical de Nicolás: de apenas hablar a confesar "lo más grande"

Tras conocer a la soltera, le llegaba el turno de 'aparecer' en 'First Dates' a Nicolás. El joven, mucho más escueto que su cita, se ha centrado en explicar sus gustos musicales como carta de presentación. "El reguetón no me va para nada, prefiero el tecno. Se baila mejor. Soy bastante sociable, por más que esté en otro país, que no esté en mi  zona de confort", señalaba. Nada más conocerse, Sara ha comenzado a hablar, con un Nicolás, de origen argentino, mucho más cortado. Una actitud que ha cambiado 180 grados durante la cena. 

El tema sexual ha sido el gran protagonista de la velada. La joven de 21 años ha dejado claro desde el minuto uno cuáles eran sus gustos y la periodicidad con la que, para ella, se debe reproducir el acto. "No soy muy fina con las palabras, soy muy directa. Una vez al día está bien, pero dos o tres me gustaría, pero depende del día", se disculpaba, como haciendo entender que su sinceridad iba a chocar y mucho a su cita. Nada de eso.

La confesión de Nicolás le ha dejado perpleja a ella a más no poder. "Yo no he estado mucho en una relación, pero las veces que he estado, han sido seis", le compartía, con una Sara ojiplática. Tras este momento de sinceridad máxima, la decisión final estaba más que clara: ambos han acordado tener una segunda cita