Christian Gálvez ha sufrido un golpe profesional. Su nuevo programa ‘La belleza nos une’ será estrenado en Cuatro, pero en una zona horaria muy poco vista.


Christian Gálvez no vive su mejor momento. Tras conocerse su separación de Almudena Cid, con quien formaba uno de los matrimonios más sólidos de la crónica social, el presentador sufre un golpe profesional. Confiaba ciegamente en que Mediaset le hiciera volver por todo lo alto a la cadena, sin embargo, no será así. Aunque él ha mantenido que ‘La belleza nos une’, el programa que él ha producido y que a su vez presenta, es «uno de los proyectos de su vida», finalmente las altas esferas han decidido ubicarlo en un hueco de la parrilla poco visto. En concreto, se emitirá en el late night de Cuatro.

Christian Gálvez es un enamorado de la historia y como tal viajará por la geografía española para dar a conocer el patrimonio de nuestro país. Su conocimiento y su simpatía son los ingredientes que han convencido para dar luz verde a este programa que promete conquistar a la audiencia. Eso sí, de momento no ha tenido suerte a la hora de la programación, ya que estará ubicado en una zona horaria poca vista. A pesar de que fue creado en febrero y se ha ido rodando a lo largo de los meses, no será hasta el domingo 26 de diciembre a partir de las 12 de la noche cuando se emitirá por primera vez.

«Preparando la vuelta a la tele en @mediasetcom con @fenixmediaaudiovisual .
Solo puedo decir que es uno de lo grandes proyectos de mi vida, y me hace muy muy feliz.
Tengo un equipazo a mi lado que cree en esta aventura y espero que pronto podáis disfrutarla. Os espera algo muy muy diferente», dijo el mítico presentador. Tras muchos años al frente de ‘Pasapalabra’, a Christian no le tocó otra que reinventarse, aunque ninguno de sus proyectos ha tenido tanto éxito como el espacio de televisión que ahora triunfa en Antena 3. El comunicador tiene un contrato de larga duración con Mediaset, el cual firmó el año pasado y el cual además le impide volar a otras cadenas de televisión.

Almudena Cid separación
© Redes sociales.

Aunque sí se van sabiendo algunos detalles de su situación profesional, lo que es una incógnita es cómo está tras romper con la que ha sido la mujer de su vida. Ni él ni Almudena Cid se han pronunciado acerca de su ruptura tras más de once años casados ni en sus redes sociales, ni tampoco fuera de ellas. Tampoco han borrado las imágenes que en su día les unieron, siendo en el mes de agosto la última vez que publicaron una imagen en amor y compañía. Fue en el mes de noviembre cuando la pareja tomó caminos por separado, una decisión inesperada para el círculo de ambos.