El rumbo profesional de Christian Gálvez lleva semana sujeto a importantes y drásticos cambios. Si a finales de agosto Mediaset decidía acelerar la final de ‘Esta noche gano yo’, el concurso de Telecinco que presentaba junto a Carolina Cerezuela debido a sus bajos niveles de audiencia, ahora se conoce que el presentador también deja atrás ‘Alta Tensión’, cuyas grabaciones finalizan este miércoles. Eso sí, el madrileño no se quedará de brazos cruzados. Porque ya tiene nuevo proyecto entre manos. Mediaset España y Fénix Media comenzarán este jueves la preproducción de un nuevo concurso en directo con Gálvez como presentador.

Patricia Pardo Christian Gálvez

También te interesará

Patricia Pardo y Christian Gálvez se mudan a un espectacular chalet en Madrid

Christian Gálvez alta tensión
Telecinco

"Una vez que finalicen hoy las grabaciones de ‘Alta Tensión’, el equipo de este programa comenzará la preparación del nuevo quiz show que, junto a los concursantes, contará con la intervención de personajes famosos y permitirá también a los espectadores participar y optar a diferentes premios desde sus casas", destaca la cadena de televisión en una nota de prensa.

Christian Gálvez se pondrá al frente de un nuevo concurso

De momento se desconocen más detalles del nuevo concurso que será conducido por Gálvez. Mediaset no ha detallado tampoco en qué canal se emitirá el formato, ni el horario, ni su periodicidad. En el caso de ser un espacio de diario, podría ocupar la franja de las 20 horas en Telecinco o coger el testigo de 'Alta Tensión', que se ha emitido en la franja matinal de de Cuatro.

Christian Gálvez
Telecinco

Lo cierto es que los últimos programas que ha conducido Christian Gálvez no han tenido buena acogida por parte del público. A finales del pasado mes de agosto, Mediaset decidió finiquitar ‘Esta noche gano yo’, que ya desde el segundo programa dejó de cumplir con las expectativas de la cadena. Los datos de audiencia bajaron de manera tan drástica que Telecinco decidió relegar su emisión al late night. Este cambio no fue suficiente, ya que ni en esa franja horaria se logró cosechar buenos datos de audiencia. Finalmente se decidía tomar la decisión de dar carpetazo al programa de manera precipitada, lo que suponía un varapalo en la carrera profesional de Gálvez. 

Telecinco lleva tiempo sin encontrar el concurso perfecto... o al menos uno que sea capaz de mantener al público sentado frente al televisor y pueda suponer cierta competencia a las cadenas rivales. A mediados del pasado mes de junio trató de probar suerte de nuevo con un concurso que cubriría las noches de los martes en prime time con ‘Esta noche gano yo’, pero fracasaron en su intento el interés de llamar la atención de los espectadores como para seguir manteniendo su hueco en pantalla cada semana.

Tras su salida de ‘Pasapalabra’, los últimos proyectos profesionales de Christian Gálvez no están teniendo el respaldo suficiente por parte de la audiencia. Por suerte, en su vida sentimental todo va mucho mejor. Tras su separación con Almudena Cid, el conductor y escritor ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de la también presentadora, Patricia Pardo.